Gionee M5 Plus ya a la venta

Gionee vuelve a la carga presentando el nuevo Gionee M5 Plus, un increíble smartphone que incorpora un diseño realmente cuidado y unas prestaciones técnicas de alto nivel que lo sitúan como una opción de compra muy a tener en cuenta a la hora de escoger un nuevo terminal.

Gionee M5 Plus: Diseño y especificaciones

Gionee M5 Plus

El Gionee M5 Plus incorpora una estupenda pantalla de 6″ con resolución FHD 1920×1080 píxeles con tecnología AMOLED alcanzando los 368ppi con un 97% de gamut. Una pantalla capacitiva de 5 puntos que no dejará indiferente a nadie tanto en lo que respecta a su tamaño como a la calidad del panel que incorpora capaz de ofrecer una vision limpia y brillante desde cualquier ángulo de visión.

En su interior, incorpora una CPU Mediatek MT6753 Octacore Córtex A53 a 1.3Ghz junto con 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128GB para que no te quedes nunca sin espacio donde almacenar todas tus fotos, videos y música. Además, gracias a la GPU Mali T720MP3, podrás jugar a cualquier título disponible en la Play Store de Google por muchos requerimientos técnicos que necesite ya que el rendimiento de esta gráfica está fuera de toda duda.

Gionee M5 Plus

En cuanto a multimedia, el Gionee M5 Plus incorpora una cámara trasera de 13Mpx con apertura focal f/2.2, flash led y sistema de autofocus con funciones como geo-etiquetado, modo embellecedor, detección de rostro, modo HDR y capaz de grabar vídeo a 1080 a 30fps. En cuanto a la cámara frontal se queda en los 5Mpx mas que suficientes para realizar buenos selfies solo o acompañado de tus amigos.

Gionee M5 Plus

Hablamos de un terminal que cuenta con tecnología dualSIM (microSIM) con modo 4G en ambas microSIM y con tecnología VolTE HD en voz que además es compatible con las redes LTE-4G españolas, cuenta con WiFi N, Hotspot, OTG, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM, entrada para auriculares de 3.5mm y conector USB Type C así como lector de huellas dactilares integrado en la parte frontal del dispositivo que nos permitirá bloquear y desbloquear el terminal de forma rápida y eficiente en menos de 0.38 segundos.

Un terminal este Gionee M5 Plus que cuenta con unas dimensiones de 160.9 x 81.2 x 8.4 mm y un peso de 208 gramos debido a la gran capacidad de su enorme batería de 5020mAh no extraíble que nos va a permitir según el fabricante entre 53 horas de uso normal y 829 horas en modo espera gracias a las mejoras de ahorro energético introducidas por medio del software del sistema que está basado en Android 5.1 Lollipop y que en Gionee han denominado Amigoo 3.1.

En cuanto a software, Gionee ha incorporado la aplicación Amiclone que nos va a permitir traspasar de forma rápida todos los datos de nuestro anterior terminal hacia este nuevo así como un sistema de protección parental (Child Mode) que nos permite configurar el terminal para su uso por parte de menores de forma segura y sencilla.

Fuente: Gionee

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.