Gionee S5: Nuevo gama media de calidad.

Durante el día de ayer tuvimos ocasión de ver la presentación el nuevo Gionee S5, un nuevo terminal de gama media con acabado premium que el fabricante lanzará de cara al mercado Indio y Chino y que en general cuenta con unas prestaciones muy buenas.

Gionee S5: Características

Gionee S5

En su interior, incorpora una CPU Mediatek MT6750 de 64bitsa 1.5Ghz Octacore que viene acompañada por 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que vamos a poder ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.

La pantalla alcanza las 5.3″ con resolución máxima de 1280×720 píxeles, panel IPS, capacitiva de 5 puntos y con marcos laterales metálicos.

En el apartado de conectividad, no le falta de nada ya que incluso incorpora conexión USB Type C, WiFi N, 4G LTE, bluetooth, entrada para auriculares de 3.5mm y Radio FM además de GPS.

La cámara trasera incorpora 13Mpx de resolución e incorpora autofocus y flash led, mientras que la frontal se queda en los 5Mpx.

La batería cuenta con 2900mAh lo que nos garantíza una duración normal del terminal de al menos 1,5 días siempre dependiendo del uso que le demos.

Fuente: Gionee

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.