Test Micro-SD 8GB GoodRam

GoodRAM 8GB Micro-SD

Año nuevo, tarjeta de memoria nueva a review. Hoy le toca el turno a una tarjeta del fabricante GoodRAM de clase 10 y con 8GB de espacio de almacenamiento interno sin formatear.

Se trata de una tarjeta de memoria en formato micro-SD que seguramente muchos de vosotros habeis visto en las estanterias de unos famosos grandes almacenes con un precio promocional de 3.90 Euros.

tab

Vamos a ver que tal se comporta la GoodRAM de 8GB en los clásicos test de rendimiento que les solemos hacer a este tipo de dispositivos.

goodram

La micro-SD de 8GB de GoodRAM ha sido testada en un equipo portátil utilizando la ranura para tarjetas SD y un adaptador, en un portátil Lenovo G580 (Windows 8.1 – 8GB RAM – Intel i7).

 

GoodRAM 8GB Micro-SD Clase 10: USB Flash Benchmark

GOODRAM-1

Comenzamos los test con un clásico, el USB Flash Benchmark. Como se puede observar en la captura de pantalla anterior, la velocidad máxima de escritura que alcanza es de 14MB y el valor mas alto de lectura es de 35MB, valores que como se observa, van disminuyendo conforme los archivos son mas pequeños en tamaño.

GoodRAM 8GB Micro-SD Clase 10: HD Speed

Al pasarle el HD Speed, los resultados ofrecidos no mejoran sustancialmente, manteniéndose estables respecto a la prueba anterior.

GOODRAM-2

 

GoodRAM 8GB Micro-SD Clase 10: H2testw

GOODRAM-3

En el caso de la prueba del H2testw, los resultados obtenidos vuelven a ser un calco de los anteriores, una velocidad máxima de lectura de 35MB y unos 13.3MB de velocidad de escritura.

GoodRAM 8GB Micro-SD Clase 10: Conclusiones

Los resultados obtenidos en las pruebas realizadas a la GoodRAM micro-SD de 8GB Clase 10 no vienen mas que a confirmar que la tarjeta cumple con lo prometido en cuanto a valores de lectura y escritura pero sin grandes alardes. Se trata como hemos dicho de una tarjeta económica, que por 3.90 euros hemos adquirido en unos grandes almacenes de oferta y que para salir del paso viene muy bien.

Si necesitas una tarjeta barata, de poca cantidad de memoria, la GoodRAM es muy buena opción y además, incluye gratis un adaptador a SD.

GoodRam microSd 8GB

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

2 Comentarios

  1. Hola, tengo un uso Goodram y por error se me ha borrado el software y no me permite ver en el televisor las pelis que me descargo en este.puedo conseguir de nuevo el software?.

Comentarios cerrados.