Gran oferta en dispositivos Oukitel

Oukitel es una de esas marchas chinas que encontramos muchas veces en tiendas como Gearbest con dispositivos de lo mas variado y que en general rinden bastante bien y cuentan con unos acabados y diseño bastante bueno. Teléfonos diseñados teniendo en cuenta las necesidades de todos los usuarios y con actualizaciones en sus dispositivos. Hoy os traemos una promo especial que Gearbest ha lanzado donde vais a poder encontrar muchos de sus dispositivos al mejor precio además de muchos accesorios. Os lo contamos.

Del 5 al 12 de Mayo podeis encontrar por medio de este enlace todos estos terminales:

Captura2

El nuevo Oukitel K6000 Pro con un precio de lo mas atractivo y con envío gratuíto que además viene con regalo de una funda de silicona y un protector de pantalla, un terminal que destaca con un tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología LCD y una resolución FHD (1920×1080). El panel cuenta con protección Dragontrail 2 Glass, un cristal de alta resistencia contra rayaduras y golpes. Cuenta con proteción IP64 contra polvo y salpicaduras de agua.

El motor del Oukitel K6000 Pro es un MediaTek 6753 Octa-core de 64 bits que viene acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna lo que nos permite almacenar más de 200000 fotos y 6000 canciones.

El sistema operativo con el que sale de fábrica es Android Marshmallow 6.0 que permite una gran personalización y ahorro de batería con su sistema Doze.

Captura3

Pero también podeis encontrar otros modelos de Oukitel al mejor precio como podeis ver. Terminales con acabado metálico, pantalla HD y FHD y con conectividad total 4G LTE compatible con las redes españolas.

Captura5

Pero como no todo son terminales móviles, también encontramos toda una gama de accesorios para sacarle el máximo rendimiento y también al mejor precio online y con gastos de envío gratuítos.

No dejes pasar esta gran oferta que te ofrece Gearbest por medio de este enlace.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.