Grandes descuentos por el día del padre en Everbuying

Everbuying celebra el día del padre (si, aquí en España ya ha pasado pero nos podremos beneficiar de los descuentos especiales y rebajas que se lanzan con motivo de esta celebración en China) con lo que encontramos cientos de productos al mejor precio, con envío gratuíto y total garantía.

Entre los muchos productos que podrás comprar, encontramos el fantástico Homtom HT3 con Android 5.1 Lollipop instalado de fábrica, con actualizaciones vía OTA, diseño estilizado y unas muy buenas prestaciones técnicas que hacen de el un dispositivo muy a tener en cuenta si lo que necesitamos es un dispositivo gama de entrada.

[button color=”purple ” size=”medium” link=”http://www.everbuying.net/promotion-2016-Father-039-s-Day-Sale-special-193.html” icon=”” target=”true”]Día del Padre en Everbuying[/button]

Captura2

Podrás comprar también dispositivos como el Doogee F5 casi por 100 euros con envío gratuíto, el Oukitel K4000 o el smartwatch N0.1 G4 con pantalla cirucular y con notificaciones en pantalla provenientes de tu smartphone por casi 30 euros.

Captura3

Además, si utilizas el cupón EB16DAD te beneficiarás de un 20% adicional de descuentos hasta el 19 de Junio

Captura4

Puedes acceder a esta fantástica oferta por medio de este enlace en la tienda online de Everbuying.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.