Saca partido de las ofertas del Año Nuevo Chino!

Durante unos días, el país mas poblado del mundo, China, se paraliza por completo para celebrar el año nuevo. Son diferentes y por ello lo aprovechan también para lanzar grandes descuentos, promociones y precios bajos en toda una amplia gama de productos tecnológicos que nosotros podemos aprovechar ahora para conseguirlos directamente.

descuentos año nuevo chino

Os contamos que la tienda online igogo ha lanzado una estupenda promoción para celebrar la entrada del año nuevo donde vais a poder comprar toda una serie de productos a un precio muy bajo: smartphones Xiaomi, Elephone, Bluboo, Ulefone y muchos otros sufren una drástica bajada de precio, además como siempre, se pueden adquirir por medio de una página fiable como la de igogo, pagar con Paypal para evitar problemas y luego recibirlos en casa cómodamente al cabo de un par de semanas sin problemas con las aduanas.

descuentos año nuevo chino

Las tablets son otros dispositivos que bajan radicalmente su precio, podemos encontrarlas desde 47 euros como la Teclast X70 que además incorpora conectividad 3G, la Onda V820W de 8″ que incorpora sistema dualboot Windows+Android por solo 78 euros y la fantástica Xiaomi MiPad 2 por menos de 200 euros.

descuentos año nuevo chino

Y no podían faltar los “juguetes” como los quadcópteros o drones, los tienen de todos los tamaños y de todos los precios. Drones con cámara incorporada para grabar las imágenes directamente en la tarjeta de memoria, drones desde 16 euros de pequeño tamaño para iniciarse en este mundo y descuentos en packs de baterías para que nunca te quedes a medias y tengas que dejar de volar. Todos estos productos ahora los tienes a un precio muy especial en la tienda online igogo en este enlace. No dejes pasar la ocasión!

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.