Nuevo Gretel A9, un smartphone para todos.

Gretel A9

Seguramente no hayáis oído hablar de la compañía Gretel hasta la fecha. Se trata de una empresa internacional radicada en China que se dedica a la venta de dispositivos de electrónica y hoy os hablamos de ella porque ha sacado a la venta el nuevo Gretel A9, un teléfono móvil libre dualsim que se ajusta y mucho a las necesidades del día a día que todos tenemos, hablar, mensajería instantánea por medio de whatsapp, navegación móvil y correo electrónico.

El Gretel A9 cuenta con un panel de 5″ de diagonal y resolución HD de 720×1280 píxeles de resolución con acabado IPS táctil capacitivo con acabado curvado de tipo 2.5D que en su interior alberga una CPU Mediatek MT6737 Córtex A53 de 4 núcleos y 64 bits que viene acompañada por 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que como es habitual en esta clase de dispositivos, se puede ampliar mediante el uso de tarjetas de tipo microSD de hasta 32GB en esta ocasión.

Gretel A9

En el apartado de conectividad, encontramos que es compatible con redes 4G-LTE (incluída la banda 800 para España en interiores), incorpora un lector de huellas dactilares para el bloqueo y desbloqueo de la pantalla de forma rápida y precisa, GPS con aGPS, Bluetooth, 2 ranuras para tarjetas microSIM (dualsim), WiFi N, puerto microUSB para transferencia de archivos a pc/mac y recarga de la batería interna así como función OTG para conectarle un dispositivo de almacenamiento masivo tal como un pendrive o disco duro.

Gretel A9

En cuanto a multimedia, monta una cámara trasera con lente Samsung 3H7 de 8 megapíxeles reales que ha sido interpolada por software hasta alcanzar los 13 megapíxeles de resolución, con un pequeño flash LED de acompañamiento mientras que la frontal es de 2 megapíxeles interpolados hasta los 5 megapíxeles y es la GC2155.

Gretel A9

En cuanto a software, monta de fábrica Android 6 Marshmallow siendo compatible con actualizaciones OTA y el sistema está personalizado en lo que el fabricante ha denominado Freeme OS.

El nuevo Gretel A9 se puede comprar ya por tan solo 75 euros con envío gratis, posibilidad de realizar el pago mediante Paypal y total garantía por medio de este enlace a la tienda online de Gearbest.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.