Hafury Umax, un phablet con buenas prestaciones y bajo precio

Hafury Umax, un phablet con buenas prestaciones y bajo precio

Seguimos presentando nuevos e interensantes dispositivos móviles. Esta vez le toca al nuevo Hafury Umax, un teléfono (o Phablet) de grandes dimensiones que apuesta por incorporar un diseño bonito, unas características técnicas de gama de entrada y una enorme batería capaz de suministrar energía durante todo el día sin mayor problema.

Hafury Umax, un phablet con buenas prestaciones y bajo precio

El panel de este Hafury Umax es de 6″ de diagonal y cuenta con una resolución HD de 720×1280 pixeles con acabado IPS, un panel enorme que nos permitirá (cuenta con 10 puntos de toque) interactuar con casi cualquier aplicación de forma rápida y sencilla.

Además, como os comentaba, tenemos una gigantesca batería de 4500mAh, Android 7 Nougat como base del sistema con posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA y total conectividad 3G, WiFi, Bluetooth, Radio FM, entrada para auriculares, puerto microUSB, dualSIM, OTG y GPS con aGPS. 

Todo esto lo mueve un procesador MT6580 a 1.3Ghz junto con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que como siempre, se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD y en el apartado multimedia contamos con una cámara básica en cuanto a resolución en la parte frontal de 5 megapíxeles y en la parte trasera una de 13 megapíxeles junto con flash led y sistema automático de enfoque de imagen.

Hafury Umax, un phablet con buenas prestaciones y bajo precio

Un terminal enorme para los que gusten de verlo todo a pantalla grande, con unas prestaciones interesantes y sobretodo, un precio rompedor.

Estamos ante una opción muy económica para cualquier usuario que no quiera realizar un desembolso muy grande en un teléfono sin que por ello tenga que renunciar a un mínimo de calidad en cuanto a diseño, materiales y prestaciones.

Hafury Umax: Dónde comprarlo al mejor precio

El Hafury Umax se encuentra ahora mismo en preventa y lo puedes conseguir por tan solo 87 euros con envío gratuíto, posibilidad de realizar el pago mediante Paypal y además total garantía.

[button color=”purple ” size=”medium” link=”http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_621886.html?wid=11&lkid=10647645″ icon=”” target=”true”]Comprar[/button]

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

  1. Como comento en la otra noticia. No conocía este terminal y la verdad es que me ha sorprendido su excelente relación calidad precio

Comentarios cerrados.