Haier SWR Pathfinder: Review

Un nuevo robot aspirador ha llegado para quedarse y ayudarnos en nuestras tareas diarias, se trata del Haier SWR Pathfinder, un dispositivo inteligente que gracias a la tienda online Gearbest probamos hoy y os podemos contar un poquito mas sobre un aparato que nos servirá y de mucho a la hora de limpiar nuestra casa de forma automatizada.

Haier SWR Pathfinder: Unboxing

Haier SWR Pathfinder

Comenzamos por contaros que este Haier SWR Pathfinder nos ha tardado en llegar aproximadamente unos 14 días desde que nos lo enviaron y aquí en España el encargado de la entrega ha sido la compañía de transporte urgente Envialia. El producto nos ha llegado perfectamente embalado dentro de una caja de cartón duro que lo ha protegido durante su largo recorrido hasta nuestras manos.

Haier SWR Pathfinder

Dentro de la caja de protección, encontramos la caja de producto donde por fuera tan solo se nos muestra una imagen del dispositivo, el modelo y las características básicas del mismo.

Haier SWR Pathfinder

Dentro de la caja, además del Haier SWR Pathfinder, encontramos perfectamente organizado un juego de mopas para fregar el suelo, además de varios recambios en sus aspas y una herramienta de limpieza de las mismas además de la cubeta donde almacenar todo el polvo que vaya recogiendo, un pequeño mando a distancia (con pilas incluídas), la tarjeta de garantía y un manual en varios idiomas entre los que se encuentra el español por suerte además de un “muro virtual” que nos permitirá por medio del uso de unas pilas de crear una pared artificial sobre la que el dispositivo no avance, todo un punto a su favor ya que este dispositivo cuenta con multitud de funciones que ahora pasamos a desgranaros.

Haier SWR Pathfinder

Haier SWR Pathfinder: Características y Funcionamiento

Haier SWR Pathfinder

Para comenzar, explicaros que es capaz tanto de limpiar en seco como en mojado ya que incorpora una pequeña cubeta de 180ml de capacidad que una vez rellenada de líquido hace que el Haier SWR Pathfinder se ponga a limpiar la casa tal cual estuviésemos fregando el suelo. Gracias a sus 2 ruedas de gran tamaño, es capaz de subirse a casi cualquier alfombra y no habrá obstáculo que la detenga.

Haier SWR Pathfinder

En su parte inferior, además de estas dos grandes ruedas, cuenta con otra rueda direccional de menor tamaño que es la que hace que el aparato gire hacia los lados en función de si encuentra con un obstáculo en su camino.

Haier SWR Pathfinder

En lo que se refiere a poder de succión, el Haier SWR Pathfinder trabaja sobre los 600-800pa con lo que por muy suficio que tengas el suelo, nunca encontrará problema ninguno. Realmente, durante las pruebas a las que lo hemos sometido, se ha comportado muy bien.

Haier SWR Pathfinder

En su parte inferior, cuenta con un pequeño orificio desde donde va ejerciendo su poder de succión situado en la parte central y todo aquello que las aspas van recogiendo pasa a su interior.

Haier SWR Pathfinder

Si presionamos de forma ligera la tapa superior, tendremos acceso al acompartimento en forma de cajita donde se va almacenando todo aquello que va recogiendo. Basta con retirar la caja, abrirla y tirar su contenido a la basura de cuando en cuando. La capacidad máxima de la caja es de 0.6 litros.

Haier SWR Pathfinder

Al tratarse de un aspirador, genera ruído pero tranquilos que tampoco es que sea insoportable o que no os permita concentraros en vuestro trabajo ya que no alcanza los 50dB. Para que todo funcione, en su interior cuenta con una pequeña batería autorecargable de 2000mAh.

Haier SWR Pathfinder

Autorecargable quiere decir que el Haier SWR Pathfinder una vez detecta que se está quedando sin energía, el solito se va en busca de su pared de carga la cual hemos colocado enchufada a una toma eléctrica en un sitio donde no tenga problemas para acceder, sin nada que le moleste a ambos lados.

Haier SWR Pathfinder

La carga de esta batería le toma alrededor de 250 minutos según hemos contabilizado, con lo que os recomendamos que si tenéis pensado utilizarlo, lo hagáis durante la noche. En lo que a consumo energético se refiere, se va a los 25W y el tiempo de trabajo operando sobre los 90 minutos, mas que suficiente para una limpieza a fondo de vuestra casa.

Haier SWR Pathfinder

Estamos ante un producto de casi 3.4 kilos de peso que se mueve con total libertad gracias a su modo autónomo de limpieza o bien por medio del mando a distancia que encontramos dentro de la caja. Entre los distintos modos de limpieza encontramos:

  • Modo automático: el dispositivo realiza un barrido de la zona habilitada.
  • Modo centrado: podemos indicarle que se limite a limpiar una zona en concreto sin que salga de ella.
  • Modo limpieza de bordes: podemos indicarle que se limite a limpiar los bordes de la pared, las esquinas.
  • Modo temporal: podemos programar la función de limpieza durante un tiempo determinado.

 Haier SWR Pathfinder

No lo comentamos antes pero incluye como no podía ser de otra manera, un filtro EPA tal y como se ha visto en las fotografías anteriores. En estas fotografías observamos también al detalle el tipo de rueda que incorpora la cual hace que el dispositivo escale por cualquier lado sin problemas.

Haier SWR Pathfinder

Para que todo funcione bien, el Haier SWR Pathfinder cuenta con distintos sensores incorporados en su cuerpo de forma que si detecta que hay un obstáculo en su camino, simplemente se dará la vuelta y seguirá limpiando por otro sitio. En la parte frontal incorpora un sensor con muelles que hace que si se golpea contra algo el impacto quede amortiguado y no se produzca daño alguno.

Haier SWR Pathfinder

Y este es el mando a distancia, muy sencillo y que nos servirá para utilizar la aspiradora en diferentes modos tal y como os comentamos antes.

Haier SWR Pathfinder

 En el siguiente vídeo podéis ver como trabaja fregando el suelo:

La Haier SWR Pathfinder se puede comprar por medio de este enlace en la tienda online de Gearbest al precio de 147 euros.

Un nuevo robot aspirador ha llegado para quedarse y ayudarnos en nuestras tareas diarias, se trata del Haier SWR Pathfinder, un dispositivo inteligente que gracias a la tienda online Gearbest probamos hoy y os podemos contar un poquito mas sobre un aparato que nos servirá y de mucho a la hora de limpiar nuestra casa de forma automatizada. Haier SWR Pathfinder: Unboxing Comenzamos por contaros que este Haier SWR Pathfinder nos ha tardado en llegar aproximadamente unos 14 días desde que nos lo enviaron y aquí en España el encargado de la entrega ha sido la compañía de transporte urgente…
Un producto estupendo que nos servirá para limpiar nuestra casa sin que dejemos de hacer otras cosas que tengamos pendientes. El solo es capaz de aspirar y fregar de forma eficiente. Mucho mejor y mucho mas barato que otros dispositivos que podemos encontrar en el mercado actualmente.

Haier SWR Pathfinder

Nota

Un producto estupendo que nos servirá para limpiar nuestra casa sin que dejemos de hacer otras cosas que tengamos pendientes. El solo es capaz de aspirar y fregar de forma eficiente. Mucho mejor y mucho mas barato que otros dispositivos que podemos encontrar en el mercado actualmente.

compralo
User Rating: 4.7 ( 1 votes)
2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.