Nuevo Smartphone HaierPhone V6 metálico

Con motivo del Mobile World Congress 2016, Haier presenta su nuevo HaierPhone V6 en el marco de una nueva colección de smartphones Android, desde el más sencillo al más complejo. La marca aprovechará la ocasión la ocasión para mostrar dos gamas bien diferenciadas: Voyage y Leisure, con modelos de materiales resistentes y funciones complejas a un precio  razonable.

HaierPhone V6: novedad en la gama Voyage

haierphone-v6Su reducido grosor (7,6 m) y su carcasa de aluminio le confieren un diseño sofisticado que caracteriza la esencia de la gama Voyage: smartphones elegantes y con altas prestaciones. El HaierPhone V6 lleva integrado un procesador 64-bits octa-core de 2,0 Ghz y de 3 GB de memoria RAM. Ultra fluido y dinámico, su rendimiento está optimizado al máximo. Su memoria de 32 GB ofrece espacio de almacenamiento suficiente para las aplicaciones e imágenes.

El V6 dispone de una pantalla 5.5’’ (13,9 cm) FHD (1920*1080)  con tecnología in-cell de cristal templado 2,5D ultrarresistente. Asimismo, se puede desbloquear con un simple gesto, a través del lector de huella digital, ofreciendo así la máxima seguridad y confidencialidad. El V6 está igualmente equipado con la última versión 0S de AndroidTM 6.0, que garantiza una compatibilidad máxima con las últimas aplicaciones.

El HaierPhone V6 cuenta con la tecnología LTE Cat6, una rápida conexión de red que permite velocidades de hasta 300 Mbps y estará disponible en Europa el tercer trimestre de 2016 en plateado, dorado, gris y rosa al PVP recomendado de 349€ IVA incluido. 

Fuente: Haier

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.