Nueva regleta HAMA con seis tomas y protección contra descargas

El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama presenta un nuevo modelo de regleta con seis tomas de corriente, que integra un mecanismo protector contra sobretensiones (SPD) para evitar posibles descargas eléctricas indirectas o exceso de voltaje durante tormentas eléctricas.

Diseñada especialmente para el ahorro de energía, la nueva regleta Hama permite desconectar los equipos de entretenimiento como TV, consolas, DVDs y equipos de sonido de salones o habitaciones, evitando los picos de tensión y manteniendo nuestros aparatos protegidos dentro de un umbral seguro.

regleta_result

Esta práctica regleta dispone de 6 conectores inclinados a 45o y un interruptor general. Además, cada una de las tomas cuenta con un interruptor iluminadopara que el usuario pueda conectar o desconectar cada dispositivo enchufado de forma individual. Incorpora también un cable de 1,4 m de longitud que permite conectarlo cómodamente desde cualquier rincón de la casa.

Con este nuevo dispositivo, especialmente pensado para hogares con niños, Hama pone al alcance de los usuarios la máxima seguridad y usabilidad.

La regleta con seis tomas de corriente y protección sobrevoltaje está disponible desde 16,99 euros.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

  1. Hola buenos días. He visto algún comentario sobre este tipo de regletas multiconexion, en el que se hablaba de que, por lo visto, aun desconectando el interruptor de una toma, si el interruptor general está encendido, en la toma supuestamente desconectada hay 50 voltios de corriente.
    ¿Sucede esto en esta regleta?. ¿Hay otras regletas en las que esto no pase?
    Muchas gracias.
    .

Comentarios cerrados.