HOMTOM HT10 4G por menos de 200 euros!

HOMTOM 4G HT10

Sin palabras, así nos ha dejado el nuevo HOMTOM HT10 4G. Un smartphone que se acerca casi a la perfección tanto en diseño como en prestaciones. Un teléfono móvil chino de alta calidad que no supera la barrera de los 200 euros y que incorpora una batería de elementos de grandes fabricantes ensamblados en un terminal de lujo. Esto es lo que nos vamos a encontrar:

HOMTOM HT10 4G: Diseñado para triunfar

HOMTOM HT10 4G

En su interior, este HOMTOM HT10 4G opta por incorporar una CPU de alto rendimiento Mediatek Helio X20 de 10 núcleos acompañada por la GPU Mali T880, 4GB de memoria RAM (fabricada por Samsung )  y 32GB de almacenamiento interno (fabricada por Hynix) (ampliable mediante microSD de hasta 128GB). Seguro que hasta aquí os ha gustado pero es que además, monta un panel IPS fabricado por Sharp con resolución de 1920×1080 píxeles y diagonal de 5.5″ que hará las delicias de cualquier usuario.

HOMTOM HT10 4G

Este HOMTOM HT10 4G cuenta con marcos metálicos fabricados en acero pulido, con aristas redondeadas y un tamaño de  15.05 x 7.76 x 0.89 cm y un peso de 175 gramos, en parte debido a que incorpora una batería de 3200mAh no extraíble que cuentas con tecnología de carga rápida “pump express” que nos permitirá alcanzar 1.5 días de uso normal del dispositivo sin tener que recargar.

HOMTOM HT10 4G

La cámara trasera cuenta con 21 megapíxeles de resolución y ha sido fabricada por Sony y cuenta con autofocus y un pequeño flash led, mientras que la frontal se queda en los nada despreciables 8 megapíxeles siendo ideal para grabar vídeos en FHD y enviárselos a nuestros amigos o realizar selfies.

HOMTOM HT10 4G

En cuanto a conectividad no vamos a tener ningún problema a la hora de movernos por el mundo ya que incorpora una auténtica batería de redes 4G-LTE compatibles, algo que lo diferencia del resto de dispositivos. También encontramos que han montado en la parte delantera un sensor para reconocer nuestro iris y así poder desbloquear el aparato de forma mas segura.

HOMTOM HT10 4G

Finalmente, comentaros que viene con Android 6 Marshmallow instalado de fábrica, con idioma español y posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA de forma sencilla y cómoda.

HOMTOM HT10 4G

HOMTOM HT10 4G: Dónde comprarlo al mejor precio

Este increíble terminal lo puedes comprar desde ya por tan solo 181 euros por medio de este enlace con envío gratis a todo el mundo gracias a la colaboración de la tienda online Gearbest.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

4 Comentarios

  1. Gearbest… Que decir de ellos…tramposos a mas no poder. Me paso lo mismo. Ya no caigo mas. Compre el Oukitel6000 como una venta flash, cuando en realidad es una pre-venta Esperar para nada, porque a los quince dias tenia el mismo terminal en otra pagina treinta euros mas barato. Y disponible. Por que lo hacen? Para quitarles ventas a la competencia, Igogo, Alliexpress, Dhgate… etc Pero se les descubre rapido y el boca a boca funciona. Ciao Gearworse!

  2. Uno de los mejores móviles, pues no tiene nada que envidiar a ningún otro móvil, su soporte 4g y su batería es realmente asombroso!!

Comentarios cerrados.