Nuevo Homtom HT16 Quadcore con Android 6

Hoy queremos hablaros sobre un nuevo terminal de importación, se trata del nuevo Homtom HT16, un dispositivo fabricado íntegramente en policarbonato y que a diferencia de otros terminales que actualmente podemos encontrar en el mercado, destaca por su bajo precio y buenas características técnicas para un uso de día a día.

Homtom HT16

El Homtom HT16 incorpora una CPU de largo recorrido en el mercado como es la MT6580 a 1.3Ghz junto con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 32GB. Como se ve, se trata de una configuración básica que hace que no contemos con conectividad 4G-LTE pero si con 3G, Bluetooth, WiFi N, Radio FM, entrada para auriculares de 3.5 mm, puerto de conexión microUSB para carga y transferencia de archivos así como GPS con aGPS en lo que a conectividad se refiere.

La pantalla del Homtom HT16 cuenta con un tamaño de 5″ y resolución máxima HD de 1280×720 píxeles con tecnología IPS y las cámaras son de 8Mpx con autofocus y un pequeño flash led en la parte trasera para mejorar las tomas en ambientes oscuros mientras que la frontal se queda en 5Mpx. Cámaras con resolución y características muy básicas que sin embargo presentan un funcionamiento óptimo.

Homtom HT16

La batería del Homtom HT16 es de 3000mAh lo que hace que el peso del dispositivo suba hasta los 171gramos (manejable) y le otorgue una duración de entre 1-2 días siempre según el uso que le demos al dispositivo.

En cuanto a software, incorpora Android 6 Marshmallow instalado de fábrica y cuenta con actualizaciones vía OTA.

El nuevo Homtom HT16 se puede comprar ya por medio de este enlace al precio de 44 euros con envío gratuíto gracias a la tienda online de Everbuying que nos permite pagarlo cómodamente utilizando Paypal.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.