HOMTOM HT20 resistente al agua por solo 88 euros

Llega a España el nuevo HOMTOM HT20, un teléfono móvil chino de gran calidad, con un diseño inigualable y unas prestaciones de lo mas interesantes entre las que destacamos la incorporación de certificación IP68 frente al agua, al polvo y otras inclemencias. Repasamos sus principales características.

HOMTOM HT20: Especificaciones técnicas

HOMTOM HT20 resistente al agua, con protección IP68 ya se puede comprar en España

En su interior, este HOMTOM HT20 cuenta con una CPU MT6737 de 4 núcleos a 1.33Ghz con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que vamos a poder ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 64GB.

La pantalla cuenta con resolución HD y un tamaño de 4.7″ lo que hará que su batería de 3500mAh nos permita utilizar el dispositivo sin tener que recargarlo durante mucho tiempo, mas de 48 horas seguidas gracias a su bajo consumo.

HOMTOM HT20 resistente al agua, con protección IP68 ya se puede comprar en España

El HOMTOM HT20 cuenta con conectividad 4G-LTE, Bluetooth, WiFi N, Radio FM, entrada para auriculares, puerto de conexión microUSB y lector de huellas dactilares.

En cuanto a multimedia, cuenta con cámara trasera de 8 megapíxeles de resolución con autofocus y un pequeño flash led y en la frontal, una lente de 5 megapíxeles mas que suficiente como para tirar buenos selfies.

Finalmente, reseñar que cuenta con Android 6 Marshmallow instalado de fábrica y cuenta también con actualizaciones OTA.

Un dispositivo interesante sin duda ninguna este HOMTOM HT20 en cuanto a que podremos manejarnos tranquilamente casi por cualquier entorno sin preocuparnos por si llueve, si vamos a la playa y se moja, aguanta el polvo y sobretodo, cuenta con protección frente a caídas que hará que nos dure mas de la cuenta … sin duda, una muy buena opción de compra.

HOMTOM HT20: Dónde comprarlo en España al mejor precio

Puedes comprar ya el nuevo HOMTOM HT20 directamente por medio de este enlace a un precio de tan solo 88 euros con envío gratuíto gracias a la tienda online Everbuying.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

  1. Sí, pero cuesta casi el doble; 92€ frente a 160€; yo tengo los dos ( uno para cada hijo, que ya han roto varios teléfonos…)

Comentarios cerrados.