HOMTOM HT3 5,5″ HD por 52 Euros.

HOMTOM HT3

El nuevo HOMTOM HT3 diseñado y comercializado por Doogee, llega al mercado a un precio de lo mas atractivo para las prestaciones técnicas que incorpora el terminal y para el buen hacer a la hora de diseñarlo.

Se trata de un terminal que en su interior incorpora un CPU MT6580 Quadcore a 1.3Ghz, acompañado por la GPU Mali 400MP, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64GB.

HOMTOM HT3: Low Cost con buenas prestaciones

HOMTOM HT3La pantalla del HOMTOM HT3 cuenta con un tamaño de 5″ de pantalla 2.5D e incorpora resolución HD de 1280×720 píxeles en un panel con tecnología IPS que nos permitirá visualizar los contenidos de la misma con una buena calidad desde casi cualquier ángulo.

En cuanto a cámaras, la trasera es de 5Mpx con flash led y varios modos de mejora automática configurados en la app stock de cámara que lleva instalada y, la frontal se queda en 2Mpx, muy básica, para realizar videollamadas por ejemplo utilizando Skype o sacar alguna foto tipo selfie sencilla.

Conectividad no le falta al HOMTOM HT3 ya que incorpora 4G-LTE, Bluetooth 4.0, WiFi N, DualSIM y Gps con a-GPS además de Radio FM y entrada de auriculares de 3,5 mm.

HOMTOM HT3

En el apartado de software, incorpora Android 5.1 Lollipop instalado de fábrica con una capa llamada “Different UI” que básicamente viene a incorporar 4 temas distintos sobre los que trabajar y que el usuario puede cambiar a su gusto.

HOMTOM HT3: Ya a la venta en España

HOMTOM HT3

Un dispositivo completo que alcanza los 160 gramos y que tiene unas medidas de 14.530 x 7.300 x 0.750 cm que ya podemos encontrar a la venta por medio de la tienda online de Gearbest al precio de 53 Euros en este enlace con gastos de envío gratuítos, 1 año de garantía y posibilidad de realizar el pago por medio de Paypal.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.