HOMTOM HT6 de Doogee en septiembre.

Doogee ha confirmado hoy por medio de una nota de prensa su intención de comercializar sus productos por medio de una nueva marca a partir del mes de septiembre, HOMTOM, la cual se centrará básicamente en smartphones con baterías de alta duración y rendimiento algo que se está poniendo muy de moda últimamente como ya hemos visto en otros terminales. Sin duda, la batería y su duración sigue siendo un problema pendiente de solventar para los fabricantes. Cuanto mejor y mas potente es el terminal, peor duración de batería suele tener. Veamos que nos ofrece el nuevo HOMTOM HT6.

HOMTOM: Doogee a por los smartphones de gran batería.

HOMTOM HT6

El nombre HOMTOM es una transliteración de los caracteres chinos “heng tong”, que significa elástico, eterno y conexión.

HOMTOM se dedicará en exclusiva a la fabricación de smarphones de gran duración y con mas potencia.

HOMTOM HT6: Características

Se espera que a partir del próximo mes de septiembre, comience la comercialización del nuevo HOMTOM HT6, un terminal que contará con una batería de 6250mAh (frente a los 6050mAh del VK6050 que tenemos por aquí ahora) lo que hará que su vida útil sin pasar por recarga se alargue considerablemente y un grosor de tan solo 9.9 mm.

HOMTOM HT6

Además, el nuevo HOMTOM HT6 contará con una CPU Quadcore  MT6735 de 64bits con conectitividad 4G, 1 o 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, cámaras de 13Mpx en la parte trasera con flash led y autofocus y de 5Mpx en la frontal.

HOMTOM HT6

La pantalla del HOMTOM HT6 será de 5,5″ tipo HD con panel IPS y presumiblemente OGS con resolución HD de 1280×720 píxeles. También incorporará sistema de carga rápida (75% en 30 minutos con 5V3A) y la incorporación como no podía ser de otra manera del Android 5.1 Lollipop.

HOMTOM HT6

Esperamos ansiosos poder disponer de una unidad para testarla aquí y comentaros todo acerca de esta nueva marca que Doogee ha lanzado al mercado.

Fuente: Doogee

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.