Homtom HT7 por 33 euros con envío gratis.

Doogee sigue trabajando y lanza ahora al mercado el nuevo Doogee Homtom HT7, un increíble terminal tanto en precio como en características que sin duda será difícil que puedas encontrarlo aquí en España a ese precio.

El Homtom HT7, como informa el vendedor igogo.es en su página web, ya puede adquirirse por un precio de 33 euros de forma promocional y por tiempo limitado. 

Homtom HT7: Características

Doogee Homtom HT7

Empezando por el diseño del móvil chino, el Homtom HT7 presenta un chasis metálico de los que no solemos encontrar demasiado dentro del catálogo de la gama baja, lugar en el que se mantiene el terminal. Este componente se mezcla con el plástico de su parte trasera para ofrecer un aspecto elegante y una aparente comodidad de agarre gracias a la textura trasera del dispositivo de Homtom.

A ello se le une un equipo fotográfico compuesto por una cámara trasera de 8 megapíxeles con un sensor Samsung y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Todo ello, como ya hemos dicho, mantenido por una más que generosa batería de 3.000 mAh.

Homtom HT7: Dónde comprarlo por 33 euros

Por tiempo limitado puedes adquirirlo por 33 euros en una venta flash que los chicos de igogo.es han organizado en este enlace. Son unidades limitadas con lo que tendrás que correr para hacerte con uno!

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.