Hosteurope une fuerzas con Godaddy

Nuestro partner tecnológico, Hosteurope nos ha informado recientemente que une sus fuerzas con otro de los gigantes a nivel mundial en lo que a registro de dominios se refiere, con más de 70 millones registrados.

Entre los nuevos productos que ofrecen nos indican algunos que puedes disfrutarse desde hoy mismo::

Creador de Sitios Web: La famosa herramienta de GoDaddy que ayuda a crear una web sin necesidad de programar. Solamente tenemos que elegir el sector en el que trabajamos y especificar la plantilla que queremos usar, siendo posible añadir después la información y las fotos que queremos incluir.

Microsoft Office 365: Podemos acceder a las aplicaciones de Office 365 realizando un proceso de configuración rápido y fácil. El objetivo es que podamos almacenar todos nuestros archivos en la nube y acceder online a las aplicaciones deseadas. Es posible disfrutar de un 30% de descuento.

GoDaddy Email Marketing: Otra de las herramientas de GoDaddy también está disponible, la de email marketing. En este caso se trata de un sistema que nos ayuda a comunicarnos de forma personalizada con nuestros clientes, eligiendo plantilla, añadiendo imágenes y poniendo el texto deseado.

Tendrán un 30% de descuento por la contratación de cualquier producto. Simplemente, deben acceder a la web de GoDaddy y canjear el código HEG30OFFST en el proceso de compra, el descuento se aplicará directamente.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.