Hub TeckNet USB 3.0 Review

La necesidad impera en temas de electrónica y es por ello por lo que muchas veces nos encontramos con multitud de dispositivos conectados a nuestro equipo que aunque cuentan con conectividad 3.0 no la aprovechan ya que el puerto al que van conectados de nuestro equipo solo es 2.0, para solventar este problema, TeckNet lanza al mercado un pequeño HUB USB con 4 puertos 3.0 que nos va a permitir ampliar la capacidad de nuestro equipo.

Hub TeckNet USB 3.0 Review

Hub TeckNet USB 3.0 Review

Fabricado en policarbonato y disponible en varios colores, este HUB USB cuenta con un diseño en forma de regleta que incorpora una conexión USB 3.0 que debemos conectar a cualquier puerto USB 3.0 libre en nuestro equipo informático. De esta forma lo que vamos a hacer es ampliar la capacidad de puertos USB del mismo y mejorarla.

Hub TeckNet USB 3.0 Review

Frente a los teóricos 480Mb que permite de transferencia el USB 2.0, con estas nuevas tomas USB 3.0 podremos conseguir hasta 5Gbps, una velocidad muy superior que por el precio que cuesta el produto hace que valga y mucho la pena. No requiere de drivers para su instalación ya que es detectado automáticamente por el SO y los instala siendo compatible con cualquier versión de Windows desde XP.

Precio y Disponibilidad:

Este producto se encuentra actualmente disponible ya para comprar en la tienda online de Amazon España al precio de 9.99Euros con gastos de envío gratuítos para clientes con cuenta Premium por medio de este enlace.