iNew U5 4G

iNew U5 4G

A los fanáticos de la marca iNew, este nuevo iNew U5 supondrá una bocanada de aire fresco en una compañía en la que antaño contaba con gran presencia a nivel internacional con sus terminales.

Este nuevo iNew U5 supone la consolidación de un proyecto que apuesta por terminales de calidad a bajo coste incorporando prestaciones interesantes como un procesador MT6735 de 64bits Quadcore a 1Ghz con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32GB.

iNew U5 4G - Fotografía: Fabricante
iNew U5 4G – Fotografía: Fabricante

La pantalla cuenta con 5″ y una resolución HD de 1280×720 píxeles con panel IPS capacitiva y multitouch lo que nos garantiza una buena respuesta además de una buena calidad de visión desde casi cualquier ángulo. En su interior, el iNew U5 monta una CPU de 4 núcleos MT6735 de 64bits a 1Ghz con 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32GB para que no tengais ningún problema a la hora de almacenar archivos o instalar aplicaciones.

En cuanto a multimedia, incorpora 2 cámaras: una frontal de 2Mpx bastante básica y con una resolución apta para videollamadas mediante Skype o selfies y una trasera de 8Mpx con autofocus y flash led con la que tomar fotografías bastante decentes.

En el apartado de conectitividad, el iNew U5 incorpora soporte para redes LTE 4G, es dualSIM con lo que podrás incorporar hasta 2 tarjetas SIM al mismo tiempo para usuarlas a modo personal/trabajo sin tener que cargar con dos teléfonos al mismo tiempo, conexión WiFi b/g/n para aprovechar al máximo las tasas de transferencias de tu red wifi local, incorpora GPS con aGPS, Bluetooth 4.0 y RadioFM.

Comentaros que incorpora sensores de proximidad, de gravedad y de luminosidad en un terminal que alcanza unas medidas de 144.8 x 71.9 x 8.2mm con tan solo 143 gramos de peso e incorpora una batería de 2300mAh que será mas que suficiente para alcanzar 1 día completo de uso.

iNew U5 con envío gratuíto a España

Puedes hacerte con este estupendo terminal 4G por un precio de tan solo 88 euros mediante este enlace en la tienda online de Gearbest, con gastos de envío incluídos y total garantía.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.