iXenxor, una vision de futuro de las soluciones de salud móvil

La tecnología patentada PixoTest® de iXensor utiliza el módulo de detección de iluminación e imagen del teléfono inteligente (o dispositivo móvil) para detectar la reacción de cambio de color en la tira de prueba bioquímica (se otorga la patente de EE. UU.). La imagen de la tira de prueba es capturada por la cámara frontal del teléfono inteligente y analizada a través del algoritmo de medición para obtener un resultado cuantificado o semicuantificado.

iXensor tiene 2 productos OTC (de venta libre), PixoTest Glucose (glucosa en sangre) y Eveline (prueba de ovulación), que están disponibles en los mercados de EE. UU., UE y Taiwán. Estos 2 productos recibieron la aprobación de la FDA, el certificado CE y Taiwán FDA.
En abril de 2018, se lanzará PixoTest POCT, un dispositivo portátil portátil de punto de atención IVD. Los lípidos y HbA1C son los primeros 2 biomarcadores. La medición se puede hacer en 5 minutos. Se agregará más biomarcadores a la lista en los próximos años. PixoTest POCT puede proporcionar pruebas de IVD convenientes y rentables en entornos sanitarios de descentralización.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.