Jazztel regala 10GB de datos móviles a nuevos clientes

Jazztel

Continúa el movimiento entre las compañías para ajustar sus campañas de verano de cara a fidelizar clientes y ganar otros nuevos. Si bien hablábamos de las ofertas de Simyo y Amena, ahora le toca el turno a Jazztel  que ha optado según hemos podido saber por regalar un bono adicional de 10GB de datos móviles a todos los nuevos clientes que se den de alta desde el día de hoy.

Es de agradecer este tipo de promociones a escasos días de dar comienzo el verano ya que nos permiten exprimir al máximo todo tipo de aplicaciones de redes sociales, mensajería o bien para ver películas o escuchar música directamente en cualquiera de nuestros dispositivos cuando estamos fuera de casa.

Al contratar cualquiera de las nuevas tarifas convergentes de la marca entre el día 3 de este mes y el 31 del siguiente, automáticamente se les activará este nuevo bono que finalizará el 23 de septiembre.

Al tratarse de un bono de datos mensual implica que finalizado tu periodo de consumo normal volverá a renovarse y también que mientras no gastes este bono adicional no se tirará de tu tarifa de datos habitual contratada.

Por desgracia para los actuales clientes, la activación de este bono de datos tendrá coste de 4,95 euros.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.