JJRC H5P vs XK Alien X250: Duelo de drones

No se como hemos podido tardar tanto tiempo en realizar un artículo sobre drones para comenzar hoy con un cara a cara: JJRC H5P vs XK Alien X250, dos estupendos drones que os dejarán con la boca abierta y sobretodo con ganas de probarlos.

JJRC H5P: Características

JJRC H5P

El JJRC H5P está fabricado en policarbonato ligero y cuenta con un sistema de control que trabaja en la clásica banda de los 2.4Ghz. Cuenta con un control de distancia que abarca hasta 80 metros de distancia y su pequeña batería es capaz de proporcionarnos hasta 14 minutos de vuelo mientras que tarda casi 2 horas en recargarse por completo. Como cualquier otra batería de este tipo, tendremos que conectarla directamente a un puerto USB libre de nuestro ordenador, de ahí que el tiempo de recarga sea tan elevado y también a que la batería cuenta con 1100mAh, una cifra para nada despreciable frente a otros dispositivos que encontramos en el mercado que no alcanzan los 500mAh y nos ofrecen la mitad de tiempo de vuelo.

JJRC H5P

El JJRC H5P cuenta con un sistema de giro basado en 6 ejes que nos proporciona un sistema de vuelo muy estable tanto en interiores como exteriores, una pequeña cámara de 2Mpx que nos permitirá captura fotografías y vídeos que luego podremos visualizar directamente en nuestro ordenador, cuenta también con diversos leds de colores y un sistema avanzado de retorno automático de forma que el dispositivo vuelve a su posición inicial de salida.

XK-Alien-X250-3

XK Alien X250: Características

Por otra parte tenemos al nuevo XK Alien X250, un novedoso drone en cuanto a diseño y prestaciones ya que incorpora un sistema de control de presión de aire de forma que estabiliza el drone en cuanto a peso y le permite economizar energía de la batería para así alcanzar un mayor tiempo de vuelo.

Cuenta también con luces led y sistema de retorno seguro en caso de pérdida de señal, el XK Alien X250 es capaz de retomar la ruta inicial y volver a su posición de partida. Basado también en un sistema de 6 ejes, el XK Alien X250 es capaz de resistir todo tipo condiciones climáticas como rachas fuertes de viento.

XK-Alien-X250

Quizás lo mas novedoso que incorpora es el sistema “One key to roll” que le permite a los usuarios noveles, iniciarse en el mundo de los drones mediante un control de vuelo sencillo. El control de vuelo por su parte alcanza los 300 metros de distancia y utiliza la banda de los 2.4Ghz para no interferir con otros dispositivos que puedan provocar la falta de señal.

Por contra, su batería se queda tan solo en 800mAh pero su duración de vuelo alcanza los 8-12 minutos.

Como podeis ver, dos drones de lo mas interesante. Distintos en diseño y en prestaciones. Pero ambos con un control de vuelo preciso y una duración de batería óptima.

El JJRC H5P lo podeis encontrar a la venta por medio de este enlace por 45 Euros en Geekbuying.

El XK Alien X250 lo podeis encontrar a la venta por medio de este enlace por 45.97 Euros en Geekbuying.

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.