Jumper EzPad 5S

La Jumper EzPad 5S está equipada con una pantalla táctil de 11,6 pulgadas de tamaño, además cuenta con una tecnología de visualización adaptada, un toque natural hace que el Windows 10 que trae instalado fluya de forma fluida y natural, capaz de ofrecer una resolución de 1920×1080 píxeles ofrece una gran calidad de color, claridad y gracias a su tecnología IPS asegura una mejor calidad en grandes ángulos de visión.

Jumper EzPad 5S

Jumper EzPad 5S: Tablet o Ultrabook?


Equipada con un procesador de 4 núcleos Intel Cherry Trail Z8300 de 64 bits con una frecuencia de 1.44 GHz que puede llegar a funcionar hasta a 1,84 GHz, este procesador funciona a bajo voltaje economizando así batería, además ofrece una alta eficiencia en la potencia la cual puede ampliar gracias al Turbo Boost que le proporciona energía adicional dinámica cuando la precisa; junto al procesador se encuentra un chipset de gráficos como es el GPU Intel HD Gen8, que trabaja con memoria de video compartida y proporciona una calidad de imagen extraordinaria en todos los usos de la tablet, ya sea navegando en internet, editando imágenes o jugando online, además al igual que el procesador está optimizado para consumir menos energía y que la batería de la tablet sea más eficiente.

Jumper EzPad 5S

Para mover este software, la Jumper incorpora 4GB de memoria Ram, más que suficiente para hacer funcionar sin problemas todos los juegos, fotos o aplicaciones incluso las de edición de video, al igual que varias aplicaciones o pestañas de navegación al mismo tiempo. En cuento a capacidad de almacenamiento, incluye 64GB mediante tarjeta eMMC ROM ampliables mediante tarjeta micro SD con una tarjeta de hasta 128GB, obteniendo así espacio más que suficiente para almacenar, fotos, videos, música y mucho más.

Con unas dimensiones de 18,5 milímetros de alto por 29,9milímetros de ancho, la tablet incorpora en el marco superior el control de volumen, en el lateral derecho se incluyen dos puertos USB 2.0 y el altavoz, en el lateral izquierdo se encuentra la conexión Jack para auriculares, un puerto USB 3.0, el conector DC para la carga del dispositivo, un puerto mini HDMI y el otro altavoz, en la zona inferior del marco se encuentra el conector magnético para  la conexión con el teclado, de modo que si seleccionas ambos componentes podrás enlazarlos desde el primer instante. En la parte trasera del dispositivo se encuentra una sobrecubierta tipo “pata de cabra” bajo la cual se encuentra el slot para introducir la tarjeta micro SD, esta pata permite mantener la tablet en posición vertical para trabajar libremente sin necesidad de añadirle fundas que cubran esta función.

Incorpora dos cámaras, la frontal cuenta con 2.0 Megapíxeles para poder realizar selfies, chatear con amigos o realizar llamadas mediante IP, la trasera cuenta con 5.0 Megapíxeles para capturar todos tus momentos y mejores recuerdos y llevarlos siempre contigo. En cuanto  a conectividad, la Ezpad 5S incorpora: Bluetooth 4.0 para sincronizarlo fácilmente con dispositivos compatibles y transferir todo tipo de documentos, o conectarle un teclado o ratón externo, Wifi 802.11b/g/n así como un sistema de detección de gravedad.

Jumper EzPad 5S: Dónde comprarla al mejor precio

Ya se puede comprar en este enlace por 206 euros con envío gratis gracias a Everbuying.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.