Oukitel K6000 Plus ya a la venta en España

K6000 Plus

El 5 de abril ha sido la fecha escogida para comenzar la venta del nuevo Oukitel K6000 Plus, el teléfono móvil más rápido de la serie “K” del fabricante chino y que destaca por incorporar una gigantesca batería interna así como una estupenda cámara trasera y gran capacidad de almacenamiento.

Seguramente durante estos días habeis recibido algún correo electrónico de las muchas de cientos de tiendas online de todo el mundo que comienzan la comercialización de este nuevo teléfono móvil libre dualsim. Como sabéis, la gama de productos “K” de Oukitel destaca por incorporar en todos sus miembros una generosa batería interna no removible que nos garantiza muchas horas seguidas de funcionamiento sin necesidad de recargar, además de ello, es importante comentaros que cuenta con sistema de carga rápida, algo muy importante para salir de más de un apuro.d

K6000 Plus: muchos cambios y para bien

Con este nuevo terminal, la compañía china ha continuado la senda iniciada hace ya tiempo por medio de la cual trata de colocar en el mercado productos de gran calidad, bajo precio y una estética muy cuidada. Sin duda ninguna, con este nuevo smartphone libre y su sistema de carga rápida, el éxito lo tendrán garantizado.

Lo que seguro no conociáis es que este nuevo dispositivo cuenta con un cargador capaz de suministrar 12/2A lo que provoca una entrada mucho más grande de energía a lo que habitualmente estamos acostumbrados en dispositivos similares y con ello, un tiempo de carga mucho menor que no alcanza las 2 horas, exactamente según el fabricante, solo 100 minutos para tenerla al 100% de carga.

 

K6000 Plus: Cámara trasera de gran calidad y con enfoque PDAF

La cámara trasera incorpora una lente de 16 megapíxeles de resolución con tecnología PDAF, la misma tecnología de enfoque que encontramos en las cámaras tradicionales digitales que estamos acostumbrados a ver por las calles, esto permite un enfoque automático de menos de 0,1 segundos, lo que permite realizar disparos mucho más efectivos y rápidos. En la parte frontal, Oukitel ha incorporado una lente de 8 megapíxeles de resolución con ángulo de visión de 80º, en todo caso, la resolución de ambas lentes no ha sido interpolada por medio de software.

K6000 Plus global presale starts

K6000 Plus: rendimiento superior 

Como os comentamos en entradas anteriores, en su interior cuenta con una CPU Octacore MT6750T del fabricante Mediatek que lleva en el mercado ya más de 1 año y que nos garantiza junto con sus 4GB de memoria  RAM y sus 64GB de almacenamiento interno, una puntuación de más de 45mil puntos en Antutu Benchmark.

Además de ello, permite insertar tarjetas de memoria de tipo microSD de hasta 512GB de capacidad y cuenta con OTG para conectar dispositivos de almacenamiento masivo de hasta 2TB.

K6000 Plus: Te gusta, y lo sabes

Un bonito y bien acabado terminal que incorpora un panel de tipo IPS-LTPS con resolución FHD y acabado curvo 2.5D con chasis metálico, bordes redondeados y que es totalmente compatible con cualquiera de las redes LTE-4G con las que trabajan las operadoras aquí en España. A diferencia de otros, el K6000 Plus si cuenta con led de notificaciones personalizable y viene con Android 7 Nougat instalado de fábrica con posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA.

Puedes encontrar más información sobre este nuevo terminal en el sitio web oficial de Oukitel o bien comprarlo ya por medio de este enlace a un precio realmente atractivo de tan solo 191 euros por medio de la tienda online Gearbest.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.