Nuevo Miracast Dongle de Kaos Entertaiment.

Kaos Entertaiment

Kaos Entertaiment Miracast Dongle: Tecnología inalábrica al alcance de todos.

Desde hace ya un tiempo a esta parte, en el mercado nos podemos encontrar con infinidad de dispositivos que tratant de mejorar nuestra experiencia a la hora de sincronizar nuestros smartphones y tabletas con nuestras televisiones, de forma que el proceso normal de visualización tanto de imágenes como vídeos en las mismas sea lo mas agradable y eficaz para el usuario final.
Todo esto no sería posible sin utilizar entre otras, tecnologías como Miracast, tecnología que se basa en la interconexión por medio de una red wifi-direct de dos dispositivos compatibles con la misma. Esto abre un enorme abanico de posibilidades a la hora de compartir contenido en cualquier pantalla en cualquier lugar.

En el siguiente vídeo podemos ver un claro ejemplo de lo que esta tecnología nos ofrece.

MIRACAST DONGLE
Kaos Entertaiment Miracast Dongle

Miracast permite mandar vía Wi-Fi Direct la pantalla de tu dispositivo Android en tiempo real, con un ínfimo retraso. Se implementó en Android 4.2 y para que funcione necesitamos que el móvil/tablet ofrezca esta posibilidad y que la TV sea compatible, la mayoría de TVs de última generación con Wi-Fi lo son.

Miracast Dongle

En la siguiente tabla, podrás ver las especificaciones del Miracast Dongle de Kaos Entertaiment:

Kaos Entertaiment Miracast Dongle

Como se puede observar en la tabla, el miracast dongle de Kaos Entertaiment descata por contar con los protocolos mas utilizados ahora mismo como son DLNA, Airplay de Apple (podrás enviar directamente contenidos desde tu iPhone o iPad a la TV), EzCast y Miracast.

Su PVP es de tan solo 29,99 Euros.

 

Kaos Entertaiment

KAOS Entertainment es un fabricante español de electrónica de consumo y ocio digital. Además, es distribuidor en España de productos YOOBAO™ e ILUV™. KAOS Entertainment nació como productor de accesorios de gaming y de accesorios oficiales para Nintendo™ y Sony™. En 2013 expandió su territorio a tablets y smartphones y en 2014 da el paso definitivo hacia el entretenimiento digital renovando así su catálogo y la marca.

Kaos E.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.