Kingzone N5: Precio, características y comentarios.

Bonito y muy bien acabado, así podríamos comenzar por definir al nuevo Kingzone N5, un terminal que evidentemente sigue las riendas de su hermano mayor, el Kingzone Z1 que tuvimos ocasión de analizar aquí mismo (ver artículo).

Kingzone N5: Especificaciones Técnicas

Kingzone N5

A diferencia del Z1, el nuevo Kingzone N5 incorpora una CPU de menor rendimiento, la Quadcore de 64bits MT6735 a 1Ghz acompañado por una GPU, la Mali T-720 que en cuanto a rendimiento gráfico en un terminal como este irá mas que sobrada a la hora de mover casi cualquier tipo de app o juego. Todo ello viene acompañado por 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que como no podía ser de otra manera, es ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64GB.

Kingzone N5

La pantalla es un punto importante en este nuevo Kingzone N5, el panel que monta es IPS OGS de 5″ de tamaño con resolución máxima de 1280×720 píxeles y con formato 2.5D tan de moda últimamente y ligeramente curvada hacia los marcos exteriores del terminal, lo habitual en dispositivos de gama media como este, la cual ofrece un nivel de calidad y detalle muy bueno.

Kingzone N5

Incorpora conectitividad 4G-LTE en las bandas 800/1800/2100/2600MHz, 3G, GPS con a-GPS, Dual-SIM, Bluetooth 4.0 y sensor de movimiento todo ello con un peso máximo de 139 gramos con una batería de 2600mAh que en principio debería alcanzar 1 día de uso normal. En cuanto a la cámara, comentaros que incorpora una trasera de 13Mpx con autofocus y led flash y una frontal de 5Mpx.

Kingzone N5

Además, podremos encontrar multitud de carcasas de diferentes colores con las que lucir el terminal y darle vida propia, si ya de por si, el diseño es muy bueno incorporando elementos metálicos y una pantalla casi sin bordes laterales, este factor de personalización hará que muchos usuarios seguramente se decanten por el.

Kingzone N5

Kingzone N5: Ya disponible al mejor precio de la red

Puedes comprar el nuevo smartphone de Kingzone por medio de este enlace directamente en la página de nuestro partner Everbuying por tan solo 106 Euros. ACTUALIZADO! Tenemos un CUPÓNKZN5 que hará que todavía os salga mas barato, por solo: 101 Euros!

Captura

Everbuying

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.