Kingzone Z1 Plus: Potencia para la gama media

Ya está disponible en España el nuevo Kingzone Z1 Plus, un dispositivo de lo mas interesante que viene a completar la cada vez mas saturada gama media de importación con una serie de prestaciones técnicas de alto nivel y un muy buen diseño.

Kingzone Z1 Plus: Especificaciones

Kingzone Z1 Plus

El Kingzone Z1 Plus incorpora en su interior una CPU MT6753 Octacore a a 1.3Ghz de 64bits lo que nos va a permitir disponer de total compatibilidad con redes 4G-LTE españolas. Viene con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, una configuración que podremos mejorar ampliándola por medio de tarjetas microSD de hasta 64GB. La GPU es la Mali T720 que tiene un rendimiento óptimo en cuanto a títulos 3D disponibles en la Play Store. Con esta configuración no vas a tener ningún problema nin con la multitarea nin con las apps mas pesada y que mayor exigencia requieren.

Kingzone Z1 Plus

Incorpora el Kingzone Z1 Plus una pantalla generosa de 5,5″ JDI con resolución HD de 1280×720 píxeles con panel IPS y OGS que nos permitirá visualizar sin problemas cualquier contenidos desde casi cualquier ángulo.

En el apartado multimedia, incorpora una cámara trasera de 13Mpx con autofocus y flash led con apertura f/2.0 y con diversas mejoras por software a la hora de captura fotografía y grabar vídeos en HD. La cámara frontal cuenta también con 13Mpx y sin duda es perfecta para tomar cualquier selfie.

Kingzone Z1 Plus

En cuanto a conectividad, tenemos 4G (no la banda 800), bluetooth, GPS con aGPS, Radio FM, dualSIM y sensor de huellas dactilares para el bloqueo y desbloqueo del terminal y de aplicaciones mediante una configuración en los ajustes por software del sistema.

La batería se queda en 3500mAh que harán que el dispositivo aguante mas de 1,5 días encendido, alcanza un peso de 139 gramos y cuenta con unas medidas de 15.35 x 7.60 x 0.75 cm lo que hacen de este dispositivo con acabados metálicos una opción muy interesante para cualquier usuario.

Kingzone Z1 Plus

Kingzone Z1 Plus: Dónde comprarlo online al mejor precio

Este interesante smartphone ya se encuentra disponible en este enlace al precio de 168 euros en la tienda online española Tabcomplanet con 2 años de garantía y posibilidad de pagarlo mediante Paypal.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.