Kitkat llegará a los smartphones antiguos de Samsung

Kitkat

Se ha filtrado la noticia. Samsung prevee actualizar a la última versión de Android Kitkat muchos de sus terminales antiguos.
Hasta la fecha desconocíamos que pasaría con muchos de los terminales que en su día fueron gama alta de la compañía coreana, si habría o no actualización a Kitkat y según hemos podido conocer gracias a un documento filtrado gracias a Sammobile veremos como smartphones como el Galaxy S3 LTE, el Galaxy S4 Mini (y el LTE), el Grand 2, el Mega 5.8 y el Mega 6.3 entre otros recibirán susodicha actualización.

Aquí vemos la lista filtrada de actualización a Kitkat:

KitKat

Buenas noticias si se confirman, como veis en la fotografía anterior, el firmware con Kitkat para muchos terminales ya se encuentra completo y listo para su distribución mientras que para otros todavía está en fase de pruebas, puliendo bugs que se suele decir.

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.