Leagoo Alfa 1 3G a examen

Leagoo presenta su nuevo Leagoo Alfa 1 3G, un terminal atractivo en cuanto a diseño y con unas prestaciones aceptables que viene a sumarse en una gama media cada vez mas competitiva en lo que respecta a terminales de importación chinos. Seguramente a muchos de vosotros os suene la marca ya que es una de las que mas tiempo lleva arraigada entre nosotros y también una de las que podemos encontrar en tiendas españolas aunque con unos precios mucho superiores.

Leago Alfa 1 3G: Características

En su interior incorpora una CPU MT6580 de 32bits a 1.3Ghz acompañada por 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64GB. La pantalla cuenta con un panel IPS de 5,5″ de tamaño con resolución máxima HD 1280×720 píxeles que por una parte nos permitirá visualizar todo tipo de contenidos desde cualquier ángulo con buena calidad y resolución y por otra, el consumo de energía por parte de la pantalla también será inferior con lo que su batería de 3000mAh debería ser capaz de alcanzar los 2 días completos con un uso normal.

Leagoo Alfa 1 3G

En este sentido, ayuda la incorporación de Android 5.1 como base del sistema ya que las mejoras introducidas en cuanto a gestión energética en esta versión de Google potenciarán el sistema a la par que reducen el consumo de los servicios asociados al mismo.

Leagoo Alfa 1 3G

En cuanto a multimedia, encontramos una cámara trasera con resolución de 13Mpx con autofocus y flash led que seguramente venga firmada por Sony como otras muchas que hemos tenido ocasión de ver durante este año y que cuenta con modo embellecedor, HDR, … siendo la frontal de 5Mpx suficiente para tomar buenos selfies y compartirlos con nuestros amigos directamente por redes sociales.

En el apartado de conectividad, el Leagoo Alfa 1 3G es compatible con redes 3G, cuenta con GPS, aGPS, Bluetooth, Radio FM, WiFi N y DualSIM.

Leagoo Alfa 1 3G

Un terminal bien acabado estéticamente, sin muchas florituras donde abunda el policarbonato en diferentes colores y que tan solo pesa 112 gramos con lo que moverse con el día a día será bastante sencillo. Una buena opción a tener en cuenta si lo que buscas es disponer de un segundo terminal económico con buena pantalla o simplemente no tengas muchas pretensiones a la hora de gastar tu dinero en un teléfono nuevo.

Leagoo Alfa 1 3G: Dónde comprarlo al mejor precio

Nuestros amigos de Gearbest ya lo tienen en preventa ahora mismo al precio de 93,85 Euros y como siempre te garantizas un envío gratuíto y total garantía. Puedes adquirirlo haciendo click en este botón:

Comprar en Gearbest

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.