LEAGOO Alfa 5 3G

Se acercan las navidades y seguro que tienes pensado comprarte un móvil pero no por ello quieres dejarte una pasta, con el nuevo LEAGOO Alfa 5 3G seguro que la única pasta que pierdes de vista es la italiana, porque por precio y características, te va a sorprender este terminal de importación que ahora podrás comprar a un muy buen precio.

El LEAGOO Alfa 5 3G es un terminal muy básico fabricado en policarbonato y que no destaca precisamente por su glamuroso estilismo pero que por contra suple perfectamente incorporando un hardware suficiente como es una buena pantalla de 5″ con resolución HD 1280×720 píxeles IPS, un procesador MT7731 de 4 núcleos a 1.3Ghz junto con la Mali 400Mp2 y 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32GB.

En el apartado multimedia, incorpora 2 cámaras, una trasera de 8Mpx con flash led y una frontal de 5Mpx y en cuanto a conectitividad: WiFi N, Bluetooth 2.1, OTG, Gps con aGPS, DualSIM, RadioFM y conectitividad 3G en bandas WCDMA 850/1900/2100MHz.

LEEAGOO Alfa 5

El sistema operativo de fábrica es Android 5.1 y la batería se ha quedado en los 2200mAh lo que presupone una vida útil de 1 día.

LEAGOO Alfa 5 3G: Disponibilidad y Precio

Se trata de un buen terminal, sencillo, ideal para quien no quiera gastarse mucho dinero pero no por ello renunciar a Whatsapp, Facebook, Twitter, correo y demás. Un terminal que podemos encontrar de manera promocional a 43 euros en la tienda online Everbuying desde el 11 de Noviembre y con gastos de envío gratis!

Comprar LEEAGOO Alfa 5

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.