Leagoo Elite 5: Análisis, comentarios y precio.

Leagoo nos presenta el nuevo Leagoo Elite 5. Para quien no los conozca, Leagoo es un fabricante que lleva en el mercado de los smartphones bastante tiempo y cuenta con un amplio catálogo de producto tanto de gama de entrada como media y alta. Diferentes productos, acabados y prestaciones para completar un dossier muy interesante.

Leagoo Elite 5: A fondo

Leagoo Elite 5

 

En todo caso, hoy os queremos hablar del nuevo Leagoo Elite 5, un terminal que incorpora una CPU de 64bits Quadcore MT6735 a 1Ghz acompañada por la Mali T720, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables en todo caso mediante tarjetas microSD de hasta 32GB.

El SoC que monta el Leagoo Elite 5 como podeis ver, es el gama de entrada ahora mismo casi en el mercado de los smartphones de importación ya que por una parte conjuga un buen nivel de rendimiento general con unas prestaciones medias y un precio sostenido por debajo de los 130 euros.

Leagoo Elite 5

La CPU no es muy potente pero en todo caso el sistema correrá fluído gracias a esos 2GB de RAM y la Mali T720 que tan buen rendimiento tiene en estos dispositivos. Además, cuenta con una pantalla IPS OGS de 5,5″ con resolución máxima HD de 12080×720 píxeles que hará que el consumo energético no se dispare y podamos darle mas ciclos de vida a una batería interna de 4000mAh que sin duda hará que el terminal alcance casi los 3 días encendido (eso si, siempre bajo un uso normal). Con semejante batería igual os pensais que el peso del Leagoo Elite 5 es elevado, pues nada de eso, se queda en los 170 gramos que no están nada mal para un terminal grande como este.

Leagoo Elite 5

Las cámaras que incorpora el Leagoo Elite 5 son de 8Mpx la frontal y 13Mpx la trasera con autofocus, flash led y vario modos preestablecidos.

Finalmente, comentaros que el Leagoo Elite 5 cuenta con conectitividad 4G-LTE y soporta las bandas 800/900/1800/2100 y 2600Mhz con lo que no habrá ningún problema para utilizarlo en España y paises donde las soporten. Incluye también puerto de infrarojos mediante el cual podremos controlar diversos productos como una Tv, Dvd, HD, etc. y GPS, a-GPS, Dual SIM, Radio FM, Wifi N y Bluetooth 4.0 todo ello bajo Android 5.1.

Leagoo Elite 5

Leagoo Elite 5: Dónde comprarlo

En definitiva, un buen terminal para cualquier usuario que no pretenda dejarse mucho dinero en uno nuevo pero no por ello renunciar a un mínimo de diseño y prestaciones. Nos hubiese gustado ver la inclusión de borde metálico o algún otro detalle fuera del policarbonato pero sin duda elevería su precio de forma considerable.

El nuevo Leagoo Elite 5 ya se encuentra a la venta en tres colores (amarillo, negro y blanco) por medio de este enlace en al tienda de igogo.es por tan solo 122 euros.

igogo_logo

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

1 Comentario

  1. Tengo uno de estos hasce dos semanas y es un animal. En el buen sentido. La batería me llega al 40% a la noche luego de torturarlo todo el día. La cámara nada de otro mundo pero sacas buenas fotos. Se puede hacer root.la verdad que lo recomiendo. Muy buen teléfono.lo que no se es si tendrá actualización a android 6.

Comentarios cerrados.