Leagoo M5 4G: Análisis a fondo en vídeo.

Leagoo M5

La semana pasada nos llegó un nuevo smartphone, se trata del Leagoo M5, un dispositivo gama de entrada que cuenta con unas muy buenas prestaciones técnicas y un diseño y funciones notables en función del precio final al que ahora mismo se puede encontrar, tan solo 63 euros con envío gratis.

Este terminal ha sido aportado por la tienda online Antelife donde ya lo podéis comprar además de beneficiaros de total garantía. Una vez el paquete salió de las instalaciones del vendedor y hasta que Seur nos lo proporcionó han transcurrido cerca de 12 días naturales, un detalle interesante en cuanto cada vez llegan todos mas rápido.

Leagoo M5: Un teléfono móvil chino libre de gran calidad.

La siguiente fotografía os muestra la caja de producto del Leagoo M5. A diferencia de otros terminales que nos llegan, el fabricante ha optado por incorporar la imagen de producto así como sus principales características en una caja de tamaño reducido.

Leagoo M5

Una vez abrimos la caja, nos encontramos con el Leagoo M5 perfectamente protegido por medio de una bolsita y justo debajo, el cargador de red eléctrica, cable microUSB, un pequeño manual y unos auriculares en color blanco.

Leagoo M5

Una vez sacado todo de la caja, esto es lo que os vais a encontrar.

Leagoo M5

Y aquí el Leagoo M5, con un film protector incorporado donde se nos muestran las características del dispositivo.

Leagoo M5

El Leagoo M5 incorpora una pantalla con resolución HD 1280×720 píxeles de resolución con panel IPS con un rendimiento óptimo tanto en interiores como en exteriores y donde las teclas de navegación se encuentran fuera de la pantalla (no son retroiluminadas).

Leagoo M5

En la parte inferior, las teclas de navegación táctiles. La respuesta es buena aunque echamos de menos un poco de luz para cuando lo usemos por la noche.

Leagoo M5

En la parte superior, una pequeña cámara fronta con 5 megapíxeles de resolución suficientes para tirar buenos selfies, en la parte central el altavoz interno para llamadas y el sensor de proximidad.

Leagoo M5

El lateral está formado por un marco metálico fabricado por medio de una aleación de metales pulidos e incorpora las teclas de volumen y bloqueo/desbloqueo en la parte derecha. A la presión, las teclas cuentan con cierta holgura lo que provocan una sensación de flojedad.

Leagoo M5

Aquí podéis ver en detalle el marco metálico, de lo mejorcito que tiene este Leagoo M5.

Leagoo M5

En la parte inferior, el puerto microUSB junto al micrófono con cancelación de ruído. Observad también los bordes ligeramente redondeados y con curvatura interior.

Leagoo M5

No podía faltar la entrada para auriculares de 3.5mm en la parte superior del terminal.

Leagoo M5

La parte trasera cuenta con una tapa fabricada en policarbonato, lisa y de color gris oscuro en este caso aunque se puede encontrar en otros colores en la tienda de Antelife.

Leagoo M5

Aquí apreciamos la salida de aire del altavoz externo, por desgracia no incorpora un par de “pies” para separar la superficie de la tapa y así no obstruir la salida de aire y que el sonido se escuche un pelín mejor de lo que normalmente hace.

Leagoo M5

En la parte trasera observamos también la cámara de 13 megapíxeles que viene acompañada por 1 pequeño flash led y el lector de huellas dactilares.

Leagoo M5

La tapa trasera es extraíble al igual que la batería, la cual alcanza los 2300mAh.

Leagoo M5

Un detalle del peso real de la batería de 2300mAh.

Leagoo M5

Y aquí el terminal sin la batería puesta, no es precisamente muy ligero que digamos.

Leagoo M5

El grosor milimétrico de los bíseles laterales.

Leagoo M5

Y aquí lo podéis ver ya encendido con la pantalla de bienvenida de Android 6 que es lo que lleva instalado.

Leagoo M5

La calidad de imagen de la pantalla es aceptable desde cualquier ángulo de visión.

Leagoo M5

Los iconos se ven perfectamente.

Leagoo M5

La parte trasera provoca que la lente de la cámara sobresalga varios milímetros de la superficie de la tapa, ojo dónde lo dejáis.

Leagoo M5

 

Un terminal interesante y a buen precio, recordad que tenéis toda la información en el vídeo y que lo podéis comprar ya en Antelife por solo 63 euros por medio de este enlace.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

3 Comentarios

  1. Creo que el uhans A101s es mucho mejor que éste movil por que hace unas fotos que para un movil de 60€ están geniales con mucha calidad por la cámara de 13mpx.

  2. Si piensas adquirir un terminal económico pero con características de primera, sin duda UHANS A101s. Los demás terminales se quedan atrás comparados con UHANS A101s; cámara de 13 mpx, frontal del 5 mpx, Ram de 2GB y 16 de Ram. Me llego hace 6 días y todo genial.

Comentarios cerrados.