Leagoo Shark 1 de 6″ Octacore por 179 euros.

Disponible en tres colores diferentes (negro, plata y dorado) el nuevo Leagoo Shark 1 llega a las tiendas para tratar de consquistar una posición en el complicado segmento de terminales de gama media de importación. Hablamos de un terminal diferente en cuanto incorpora una estupenda pantalla de 6″ con resolución FHD 1920×1080 píxeles con panel multitouch capacitivo de 5 puntos con IPS y OGS para una mejor visualización de contenidos desde cualquier ángulo de visión.

Leagoo Shark 1: Phablet Octacore de alto rendimiento

Leagoo Shark 1

En su interior, el Leagoo Shark 1 incorpora una CPU Octacore MT6753 a 1.3Ghz de 64 bits, con GPU Mali T720, 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjetas microSD. Una buena configuración en cuanto a rendimiento, multitarea y fluidez a la hora de ejecutar cualquier aplicación disponible de la Play Store.

La conectividad del Leagoo Shark 1 es la clásica que podemos encontrar en estos dispositivos en cuanto incorpora 4G LTE compatible con las principales bandas españolas ( FDD-LTE 800/900/1800/2100/2600MHz), GPS con aGPS, WiFi N, Radio FM, dualSIM, bluetooth y entrada para auriculares de 3.5mm.

Leagoo Shark 1

En cuanto a multimedia, la cámara fotográfica trasera cuenta con 13Mpx con autofocus y flash led y una apertura focal de f/2.0 que nos tiene que permitir realizar buenas fotografías y grabar vídeos con calidad FHD sin mayor problema. La frontal por contra, incorpora 5Mpx con la que podremos hacer buenos selfies.

Si grande es su pantalla, grande es su batería, batería que alcanza los 6300mAh y que nos garantiza un uso continuado de hasta 4 días seguidos siempre que le demos un uso relativamente normal al dispositivo. La parte de software queda cubierta por medio de Android 5.1 Lollipop y en cuanto a medidas, cuenta con 15.86 x 8.28 x 0.85 cm y unos 170 gramos de peso que no están nada mal para un dispositivo tan grande como este.

Leagoo Shark 1: dónde comprarlo desde España al mejor precio

El Leagoo Shark 1 ya se encuentra a la venta por medio de este enlace en la tienda de Gearbest por tan solo 179 euros con envío gratuíto, posibilidad de pagar mediante Paypal y con garantía total.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.