Leagoo Z5: Android 6 por solo 40 euros!

Leagoo Z5

Parece mentira, si alguien me hubiese preguntado por un teléfono barato, igual ni hubiese pensado en el Leagoo Z5. Seguro que no. Mirad que hay teléfonos en el mercado, de precios desorbitados algunas, todo sea dicho pero, hoy os quiero hablar de todo lo contrario, de un teléfono sencillo, económico, que se ajusta a las necesidades de un amplio segmento de usarios que optan por no gastar mas de la cuenta en aquello que no necesitan. Un teléfono para llamar y mucho mas. Ahora os lo cuento:

Leagoo Z5: Especificaciones técnicas

Leagoo Z5

El Leagoo Z5 incorpora para empezar una CPU MT6735 a 1Ghz con 1GB de RAM y 8GB de ROM. Permite tarjetas microSD de hasta 32GB y su modesta pantalla de 5″ cuenta con resolución qHD, suficiente para verlo todo bien nítido y clarito tanto en interiores como en exteriores a la par que ahorrar energía, que cuanta mas resolución, mayor es el consumo. En ese sentido, le han puesto una batería extraíble de 2000mAh lo que hará que alcancemos tranquilamente los 2 días de uso normal.

Leagoo Z5

En cuanto a conectividad, encontramos que incorpora 3G, GPS, WiFi, Bluetooth, Radio FM, entrada para auriculares de 3.5mm y puerto de conexión microUSB, es decir, todo lo necesario para el día a día.

Finalmente, subrayar dos cosas. La primera, que las cámaras no son como para tirar cohetes pero cumplen con su cometido. La trasera alcanza una resolución de 5Mpx y la frontal 2Mpx. No se puede decir que vayan a realizar grandes capturas ni vídeos, pero al menos de un apuro seguro que nos sacan.

Leagoo Z5: Quién no quiere uno?

En cuanto a software, incorpora Android 6 Marhsmallow, todo un detalle en un terminal que no pasa de los 40 euros y ya podéis comprar CON ENVÍO GRATIS directamente por medio de ESTE enlace a la tienda GEARBEST.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.