lebbt01w: Nueva báscula inteligente de Leotec

Siguiendo la estela marcada a comienzos de año por grandes compañías como Xiaomi, Leotec ha decidido sacar a la venta en el mercado español y de América del Sur un nuevo dispositivo inteligente que se viene a sumar a las nuevas pulseras de fitness Fitband Touch y Fitband Smart que recientemente ha anunciado. Se trata de la nueva báscula inteligente lebbt01w.

Leotec

La nueva báscula inteligente de Leotec: lebbt01w

Cuenta con un diseño bastante atractivo y con unos materiales de construcción sólidos. Se trata de una báscula tal y como podemos ver en las fotografías filtradas que enlazará por medio de tecnología bluetooth con nuestro smartphone y nos permitirá registrar nuestro peso cada día de forma que podremos controlar la evolución del mismo durante un tiempo, ver el índice de masa corporal e incluso dispone de un termómetro para ver la temperatura, algo ideal para muchos centros sanitarios que tienen que ver el peso y temperatura de los niños en edad temprana.

lebbt01w

Un dispositivo, la lebbt01w no muy grande, que cuenta con una capa de cristal templado y una pantalla donde se nos muestran los datos de temperatura y peso actuales. Para utilizarla basta con descargarse de forma gratuíta una app desde la tienda de aplicaciones de Android o la de Apple y configurar hasta 8 perfiles de usuario distintos si queremos.

Además la nueva báscula inteligente de Leotec cuenta con las siguientes funciones:

· Cálculo IMC

· Alerta de pérdida de peso

· Función para pesar bebés

· Alarma recordatoria

lebbt01w

Especificaciones técnicas:

  • · Bluetooth 4.0
  • · Precisión ±100g
  • · Rango de peso 2,5 – 150Kg
  • · Cristal templado 6mm de alta resistencia
  • · Termómetro incorporado
  • · Compatible Android 4.3 o superior, iOS 6.13 o superior
  • · Funciona con 2 pilas tipo AAA (incluidas)
  • · Bajo consumo · 300x260x18 mm · 1,2 kg
2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.