LEMPODBT01B: Stick Bluetooth para Selfies de Leotec

Ya no hay excusas para no salir en las fotos

LEMPODBT01B

LEMPODBT01B: Stick Bluetooth para selfies

Leotec, fabricante español de dispositivos electrónicos, smartphones y tablets, ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de su nuevo LEMPODBT01B, un stick fabricado en acero inoxidable que cuenta con conectitividad bluetooth que te permitirá utilizar tu smartphone (Android o Apple) directamente como cámara de fotos grupal para tomar fotografías a modo selfie con todos tus amigos.

Estamos ante un dispositivo el cual te permitirá controlar por medio de un botón situado en el mango del mismo el autofocus de la cámara y utilizarla para tomar cualquier fotografía por compleja que sea ya que cuenta con una extensión máxima de 102cm.

Equipado con una pequeña batería recargable por medio de cualquier puerto libre USB de tu portátil y tecnología de conectitividad bluetooth, el nuevo LEMPODBT01B se erige como un accesorio mas que interesante si somos un poco manazas a la hora de tomar fotografías en conjunto o somos de los típicos que preferimos no salir en ellas.

Fuente: Leotec

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.