Lenovo Cardio Plus Smartband ahora por solo 16 euros.

Lenovo Cardio Plus

Llega a las tiendas la nueva Lenovo Cardio Plus, una pulsera inteligente de cuidado diseño que integra en su interior la última tecnología de chipsets Nordic para favorecer un menor consumo de energía a la par que mejorar la eficacia y la eficiencia de los datos recogidos.

Lenovo Cardio Plus

La Lenovo Cardio Plus se encuentra disponible en varios colores (negra, roja, rosa y azul) y cuenta con una estupenda pantalla táctil de 0.96″ de diagonal por medio de la cual podemos operar entre distintas funciones integradas en la pulsera.

Lenovo Cardio Plus

Cuenta con podómetro, contador de calorías, distancia recorrida así como monitor de sueño y varias alarmas configurables. Llama la atención por incorporar también un sistema de alertas por vibración para evitar que nos quedemos dormidos en el coche y por contar con un mejorado sensor de ritmo cardíaco dinámico capaz de medir nuestras pulsaciones de forma continuada para luego volcar los datos directamente a nuestro teléfono por medio de una aplicación compatible por bluetooth.

Lenovo Cardio Plus

A destacar el bajo consumo de batería que hace la pulsera en cuanto es capaz de alcanzar los 7 días seguidos de uso normal además de contar con certificación de resistencia al agua.

Lenovo Cardio Plus

La Lenovo Cardio Plus es una pulsera bien acabada con una estética deportiva y sorprendentemente con un precio realmente atractivo.

Lenovo Cardio Plus: Especificaciones técnicas

Hardware Marca: Lenovo
Versión de Bluetooth 4.2
Chipset: Nordic 52832
Certificación: IP68
RAM: 64K
ROM: 512K
Resistente al agua: Yes
Funciones Tipo de alertas: Vibración
Notificaciones de llamadas
Hasta 5 alarmas configurables
Monitor dinámico de ritmo cardíaco, podómetro, monitor de sueño
Pantallas de bloqueo : 5
Mensajes: recordatorio de mensajes entrantes
Notificaciones: Si
Otras funciones: Alarma,Bluetooth,Calendario,Resistente al agua
Tipo de notificacione: Facebook, Gmail, Skype, WhatsApp, … ,
Pantalla OLED
Resolución 128 x 64
Tamaño: 0.96″
Táctil
Batería Capacidad: 85mAh
60 aproximadamente para carga completa
7 días en stand by
Compatibilidad Android 4.4 o superior e iOS 8 o superior
Idioma en español

Lenovo Cardio Plus: Dónde comprarla al mejor precio y con envío gratis

Puedes comprarla por medio de este enlace al precio de 16.49 euros y te la envían gratis a casa por medio de la tienda china Gearbest.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.