Lenovo Lemo K3: Cómpralo ya desde España

Lenovo Lemon K3
Lenovo Lemon K3

Lenovo vuelve a la carga introduciendo en el mercado un nuevo smartphone, el Lenovo Lemo K3. Un dispositivo de gama de entrada estéticamente impecable y que presenta una buena resolución en cuanto a procesamiento y resolución de pantalla. Un smartphone económico y dirigido a todos los públicos que ya se puede comprar en España a un precio rompedor.

Lenovo Lemo K3: Especificaciones Técnicas

Lenovo Lemo K3 ya en España
Lenovo Lemon K3

El Lenovo Lemo K3 monta una CPU Qualcomm MSM8916, Cortex A53 quad core, a 1.2GHz con 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32GB. Una configuración óptima para adquirir un rendimiento notable en un dispositivo económico. No habrá problemas a la hora de ejecutar ninguna aplicación sin embargo en juegos quizás notemos un rendimiento bajo en títulos en 3D.

La pantalla del Lenovo Lemo K3 es de 5″ con resolución máxima HD de 1280×720 píxeles con panel IPS y tecnología OGS. Una pantalla de buena resolución y bajo consumo energético.

Compatible con redes 4G LTE en bandas 1800/2100MHz, el Lenovo Lemo K3 cuenta también con conectividad bluetooth, GPS con aGPS, WiFi N y entrada para auriculares de 3.5mm.

Lenovo Lemo K3
Lenovo Lemon K3

En cuanto a multimedia, la cámara trasera es de 8Mpx con autofocus, flash led y apertura f/2.2 mientras que la frontal se queda en 2Mpx bastante sencilla para hacer algún selfie.

Una batería de 2.300mAh, un peso de 128 gramos, unas medidas de 14.10 x 7.05 x 0.79 cm y Android 4.4 Kit Kat instalado de fábrica rematan la configuración de este dispositivo que se encuentra fabricado íntegramente en policarbonato y disponible en este llamativo color limón.

Lenovo Lemo K3: Dónde comprarlo al mejor precio online

Este nuevo smartphone se puede comprar ya directamente en España por medio de este enlace en la tienda online de Everbuying al precio de 104 euros con envío gratuíto y pagando con Paypal para mayor comodidad y seguridad. En 15 días lo tienes en casa!

Lenovo vuelve a la carga introduciendo en el mercado un nuevo smartphone, el Lenovo Lemo K3. Un dispositivo de gama de entrada estéticamente impecable y que presenta una buena resolución en cuanto a procesamiento y resolución de pantalla. Un smartphone económico y dirigido a todos los públicos que ya se puede comprar en España a un precio rompedor. Lenovo Lemo K3: Especificaciones Técnicas El Lenovo Lemo K3 monta una CPU Qualcomm MSM8916, Cortex A53 quad core, a 1.2GHz con 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32GB. Una configuración óptima para adquirir un rendimiento…
Un dispositivo económico y bastante capaz de grandes prestaciones y un nivel de detalle y diseño mas que óptimos que sin duda hacen de el una opción de compra de lo mas interesante.

Lenovo Lemon K3

Un dispositivo económico y bastante capaz de grandes prestaciones y un nivel de detalle y diseño mas que óptimos que sin duda hacen de el una opción de compra de lo mas interesante.

Cómpralo aquí
User Rating: Be the first one !
2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.