Lenovo Vibe Shot al mejor precio

Sin duda alguna en el nuevo Lenovo Vibe Shot lo que mas destaca es el diseño, fabricado en una sola pieza y disponible en negro que adopta la forma de una cámara de fotos automática que podemos portar a cada momento con nosotros y es que la cámara es el elemento diferenciador de este terminal. Incorpora un sensor BSI con autofocus de 16Mpx con flash tricolor y que es capaz de realizar fotografías de gran calidad incluso en condiciones de poca luminosidad. Gracias a este objetivo, Lenovo Vibe Shot es capaz de grabar vídeo en calidad 1080p y permitir disparos de modo profesional. Cabe decir que la configuración es similar a la de una cámara fotográfica y en la que siempre prodremos optar el modo manual – hay que tener en cuenta que la calidad de las fotos es mayor cuando un usuario toma el control de todos los parámetros. La cámara frontal es de 8Mpx y perfecta para realizar todo tipo de selfies.

Lenovo Vibe Shot

La pantalla del Lenovo Vibe Shot utiliza un panel IPS con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) arrojando una densidad de 441 ppp lo que permitirá un alto nivel de detalles tanto en fotografías como en apps y vídeos.un peso muy equilibrado aunque alto si lo comparamos con otros smartphones, ese  incremento de peso es debido a una batería de 2900 mAhque incorpora.

El Lenovo Vibe Shot apuesta por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64-bit con ocho núcleos, es algo a lo que estamos acostumbrados en los últimos modelos de smarthphone. Corre a velocidades de 1,5 GHz en cuatro de sus núcleos y a 1 GHz en el resto. Dicha potencia es combinada con 3 GB de RAM permitiendo tener varios procesos abiertos sin que nuestro terminal se vea afectado. Se comercializará con 32 Gb de memoria interna – algo baja para los tiempos que corren – aunque podremos ampliarla mediante memoria MicroSD de hasta 128 GB. Podemos hablar también de su procesador gráfico, integra el GPU ADRENO 405 que permitirá gran velocidad de procesamiento en juegos y retoque fotográfico.

Lenovo Vibe Shot

El Lenovo Vibe Shot es compatible con redes 4G de última generación y dual-sim.

El Lenovo Vibe Shot incorpora Android Lollipop y una batería con 2900 mAh, Lenovo Vibe Shot.

Lenovo Vibe Shot: Precio/Disponibilidad

Este estupendo terminal ya se puede comprar online por medio de este enlace al precio de 267 euros en Gearbest si durante el proceso de compra utilizas el cupón: VibeShotGB

Captura

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.