Lentes Aukey 3 en 1

Un gadget imprescindible si eres un apasionado de la fotografía son estas nuevas Lentes Aukey para smartphones y tablets por medio de las cuales vas a poder disfrutar al máximo tomando fotografías mucho mas innovadoras ya que incorporan un juego de lentes desmontables y adaptables perfectamente por medio de un pequeño clip a cualquier dispositivo.

Lentes Aukey

Lentes Aukey

Se trata de 3 mini lentes con capacidad para tomar fotografías con “ojo de pez” lo que permite una imagen esférica mucho mas amplia de lo que conseguimos con la lente que incorpora nuestro smartphone por ejemplo. Os dejamos una fotografía que ilustra lo que es capaz:

Lentes Aukey

Lentes Aukey

Además, cuenta con sistema macro para que aquellas fotos que querais hacer de cerca se vean lo mejor posible y un gran angular, aquí teneis otro ejemplo:

Lentes Aukey

Fabricadas en vídrio de alta calidad, reducen el brillo y la reflexión proporcionando fotografías de gran calidad que podrás compartir directamente con tus amigos por medio de redes sociales.

Disponibilidad y Precio

Estas lentes de Aukey las podeis encontrar ya a la venta en la tienda online de Amazon al precio de 15.99 Euros con envío gratuíto para usuarios con cuentas Premium.

Comprar lentes Aukey

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.