Leotec Argon E250: Videoreview

Analizamos en vídeo las características de uno de los nuevos smartphones que Leotec ha lanzado para la campaña de navidad de este año, se trata del Leotec Argon E250, un dispositivo que incorpora una estupenda pantalla de 5″ con protección DragonTrail frente a todo tipo de arañazos con resolución qHD y panel IPS además de curvatura 2.5D para una mejor y mas amplia experiencia visual por parte del usuario.

Leotec Argon E250

Leotec Argon E250

Sin embargo, si por algo destaca el nuevo Argon E250 es por el paso adelante que la compañía ha dado en cuanto a diseño al profundizar en un smartphone fabricado con marcos de acero pulido, tallados con láser y cantos redondeados ligeramente abiertos hacia los exteriores. La tapa trasera cuenta con un acabado rugoso en forma de entramado o malla que al tacto provoca una agradable sensación de confort.

Leotec Argon E250

Por otra parte, en su interior, el nuevo Leotec Argon E250 opta por incorpora una CPU Quadcore MT6580 a 1.3Ghz acompañada por la GPU Mali 400MP, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno (disponibles casi 5 para aplicaciones) que son fácilmente ampliables mediante la incorporación de una tarjeta microSD.

Leotec Argon E250

En el apartado multimedia, Leotec opta por incorpora una cámara trasera con resolución básica de 8Mpx con un pequeño flash led y dejando la frontal en 5Mpx, óptimos para tomar fotografías selfie en cualquier momento y lugar. El software de cámara es el básico o stock que viene por defecto en Android 5.1 Lollipop que es la versión que incorpora este terminal e introduce distintos modos de enbellecedor, fotografía panorámica y geolocalización de las fotos.

Leotec Argon E250

Por el resto, podreis vivir una experiencia android pura ya que Leotec no ha incorporado ninguna cap de personalización propia en el sistema y lo único que añade es un fondo con el logo del fabricante y poco mas. En cuanto a aplicaciones, tendreis acceso a todas las disponibles por medio del acceso a la Google Play Store o bien utilizando 1Mobile Market que por defecto siempre acompaña a los smartphones de la firma de fábrica.

Leotec Argon E250

El apartado de conectitividad arroja un terminal compatible con redes 3G, con soporte para WiFi N, RadioFM, DualSIM, GPS con aGPS y entrada para auriculares de 3,5 mm.

Leotec Argon E250

El funcionamiento del terminal una vez sacado de la caja por vez primera es bastante fluído en todo momento tanto a la hora de ejecutar aplicaciones como a la hora de movernos entre las distintas pantallas que componen el menú si bien, somos conscientes que el rendimiento de este terminal es ajustado en lo que a gráficos se refiere con títulos en formato 3D donde si es posible que notemos algún lag en su reproducción.

Leotec Argon E250

Con todo, si lo que estais buscando es básicamente un terminal con personalidad propia en su diseño, con un peso agradable, manejable en todo momento mediante una sola mano y con una buena calidad de pantalla y duración de batería (2000mAh), sin duda este Leotec Argon E250 resulta una de las mejores opciones en el mercado actualmente. Además, incorpora dentro de la caja una estupenda funda de protección trasera fabricada en policarbonato resistente a golpes, un protector de pantalla, un juego de auriculares y una pequeña gamuza para limpiar la superficie de la pantalla.

Leotec Argon E250

Una muy buena opción de compra para cualquier usuario que no necesite realizar un desembolso importante de dinero pero no por ello deje de lado una calidad y garantía que Leotec le ofrece con este producto.

Leotec Argon E250

Leotec Argon E250: Videoreview

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

2 Comentarios

  1. Este móvil es de MUY MALA CALIDAD. Muchos vienen con problemas de fábrica, no se encuentran fundas (ni las universales valen debido a su material rugoso en la parte trasera) ni recambios en caso de rotura. En una simple caída del sillón al suelo (menos de 50 cm) ROTO.

    • Pues ahora en Aliexpress ya venden una funda para este modelo, salvo que se trate de un error, yo me compré una y no me fijé que era para el modelo A250 y no me sirvió, no le funcionan las comunicaciones de Internet, es tirar el dinero, no se como lo venden en pccomponentes sabiendo que no sirve para Internet. MUY MALO, DINERO TIRADO A LA BASURA

Comentarios cerrados.