Leotec Argon E250: Videoreview

Llega a las tiendas el nuevo Leotec Argon E250, un nuevo integrante de la familia Argón que se renueva e integra un nuevo terminal fabricado utilizando un estupendo marco metálico de acero pulido y cortado con láser que muestra distintas formas geométricas.

En la parte posterior del terminal, nos encontramos con una tapa extraíble fabricada en policarbonato que muestra un entramado rugoso bastante interesante a la hora de manejar el terminal. Dentro de la caja del producto, vamos a encontrar además un protector de pantalla y una funda trasera rígida que protegerá la superficie del terminal frente a rayazos, todo un detalle ya que nos evitamos tener que comprarla en otro lado. Además, incorpora una gamuza para colocarla, unos auriculares, la tarjeta de garantía y un pequeño manual.

Leotec Argon E250

Hablamos de tan solo 8 mm de grosor en un terminal que monta una pantalla de 5″ de diagonal, resolución qHD y panel IPS con lo que la visualización de cualquier tipo de contenidos desde cualquier ángulo será mas que buena.

Leotec Argon E250

Además, la pantalla cuenta con una capa de protección especial DragonTrail que nos proporcionará un seguro extra en cuanto a rayaduras y arañazos involuntarios. Pero sin duda lo mas espectacular de este nuevo terminal es la incorporación de una pantalla curvada tipo 2.5D donde los bordes se acoplan con el marco del terminal proporcionando una imagen mucho mas amplia al usuario que lo está manejando.

Leotec Argon E250

Leotec Argon E250 con pantalla 2.5D

En su interior, el Leotec Argon E250 incorpora una CPU de 4 núcleos fabricada por Mediatek, la MT6580 que viene acompañada por 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno que en todo caso es ampliable mediante tarjetas microSD para almacenar todavía muchos mas documentos, fotografías, música o aplicaciones que podremos descargar directamente desde la tienda de apps de Google o bien desde 1Mobile Market que ya viene instalado de fábrica en su interior.

Leotec Argon E250

 

En el apartado de conectitividad, al Leotec Argon E250 no le falta de nada ya que incorpora 3G, Bluetooth, WiFi N, RadioFM, DualSIM, GPS con aGPS y entrada para auriculares de 3,5mm.

Leotec Argon E250

En lo que respecta a multimedia, la cámara trasera monta una lente con resolución máxima de 8Mpx que lleva incorporado sistema de autofocus y flash led para mejorar las tomas en situaciones mas oscuras. La frontal es de 5Mpx y es perfecta para realizar fotografías tipo selfie. En este sentido, comentaros que la aplicación de cámara que trae instalada de fábrica es la stock que encontramos en Android y que cuenta con distintos modos de captura preinstalados con lo que le podremos sacar mas provecho.

Leotec Argon E250

Finalmente comentaros que la batería que incorpora es de 2000mAh lo que se traduce en una duración estimada de 1 día entero y que la versión de Android que viene de fábrica instalada es Android 5.1 Lollipop. La ROM del Leotec Argon E250 es una ROM AOSP, limpia, sin florituras ni capa de personalización propia del fabricante lo que hace de ella que sea muy liviana a la hora de movernos entre las distintas pantallas y ejecutar aplicaciones. Lo único relevante que vamos a encontrar instalado es un fondo de pantalla con el logotipo del fabricante, el icono del navegador stock recuerda al logo del fabricante también y poco mas.

Leotec Argon E250: Videoreview

Leotec Argon E250: Disponibilidad y Precio

Este nuevo terminal ya se encuentra a la venta en distintas tiendas físicas españolas y tiendas online a un precio estimado de 79.95 Euros por ejemplo en este enlace de pccomponentes y lo teneis disponible en colores Dark Bluet y Dorado.

Ficha de producto: Leotec

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.

2 Comentarios

  1. Este móvil de precio razonable cumple muy bien excepto en las comunicaciones de Internet, falla casi totalmente al conectar a Internet tanto por datos móviles como por wiki, si no fuera por esta pega,seria perfecto, máxime teniendo en cuenta el precio.
    Saludos

Comentarios cerrados.