Nuevo Leotec Black Diamond Smartwatch

Leotec ha presentado un nuevo dispositivo inteligente la semana pasada, se trata del nuevo smartwatch Leotec Black Diamond que a diferencia de lo que podemos encontrar actualmente en el mercado, cuenta con Android 5.1 como base del sistema y unas prestaciones de gran nivel, incorporando GPS real, WiFi N y conectividad 3G. Repasemos el resto de características:

El Leotec Black Diamond está fabricado íntegramente en policarbonato (excepto la tapa trasera que se puede retirar por medio de 4 tornillos y que da acceso a la ranura para insertar la tarjeta SIM). Incorpora una correa fabricada en silicona antialérgica de color negro que no vamos a poder cambiar por otra y la esfera es circular de 1.33″ con un panel de alta resolución de 320×320 píxeles, IPS y con protección Corning Gorilla Glass 3 que le permite aguantar cualquier arañazo.

Leotec Black Diamond

Destaca por contar con certificación IP67 y como os comentamos antes, tener instalado Android 5.1 Lollipop con la posibilidad de recibir vía OTA todo tipo de actualizaciones además de ser totalmente compatible con dispositivos android e IOS en cuanto a recibir notificaciones (requiere del uso de una app gratuíta).

Leotec Black Diamond

El Leotec Black Diamond cuenta con GPS real, que nos permitirá utilizar por ejemplo Google Maps para geolocalizarnos, cuenta también con Bluetooth 4.0 para sincronizar datos por vía inalámbrica con otros dispositivos, WiFi N para sacarle el máximo rendimiento a la red local a la que nos conectemos, permite insertar una tarjeta microSIM de forma que podamos realizar y recibir llamadas en nuestro dispositivo sin necesidad de vincularlo directamente a un smartphone o bien, utilizar los datos móviles bajo conectividad 3G directamente allí donde no tengamos acceso a WiFi.

Leotec Black Diamond

Además de todo esto, cuenta con sensor de ritmo cardíaco y podómetro además de permitirnos utilizar Whatsapp directamente, Twitter o Facebook entre otras aplicaciones que ya vienen instaladas de fábrica en el sistema.

Por el momento, desconocemos la fecha de lanzamiento de este nuevo smartwatch y su precio pero según el fabricante, estará disponible en un plazo de 4 semanas aproximadamente y se encontrará a la venta por medio de los puntos habituales en la geografía española.

Fuente

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.