Leotec Black Friday: Smartphones, Tablets, Smartwatch, …

La empresa tecnológica Leotec se suma al carro de las ofertas por el Black Friday y lo hace a lo grande, colocando gran parte de sus productos en catálogo a unos precios hasta ahora nunca vistos.

Desde hace 1 año, Leotec cuenta con tienda propia por medio del portal especializado eBay desde donde gestiona la venta de sus productos reacondicionados y outlet, productos que en todo caso han sido sometidos a un estricto control de calidad y que cuentan con garantía directa por parte del fabricante de 1 año.

Leotec Black Friday

Entre los distintos productos que puedes encontrar a la venta se encuentra algunos como (haz click en la fotografía para acceder al producto):

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-13-50-43

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-13-51-13

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-13-52-42

Recuerda que en todo caso, el envío es gratuíto y en 24/48 horas lo tendrás en casa y que cuentas con hasta 14 días para devolverlo si no estás conforme o simplemente no te ha gustado. Una muy buena oportunidad para comprar tecnología española de calidad a buen precio, anticipar las compras navideñas, preparar los regalos del árbol, …

Puedes acceder a todas las ofertas del Leotec Black Friday por medio del siguiente enlace.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.