Leotec celebra el Black Friday

No hace mucho tiempo que os contamos sobre la apertura por parte de Leotec de una tienda online en colaboración con eBay España donde actualmente el fabricante español comercializa sus productos reacondicionados directamente al consumidor final con muy buenas condiciones tanto de compra y devolución como en cuanto a precio final.

Como ya sabreis, entendemos por producto reacondicionado aquel que:

  • Ha sido devuelto por el consumidor dentro del periodo de 14 días naturales que tiene para ejercer su derecho de desestimiento de compra y el embalaje podría haber sido abierto/manipulado.
  • Aquel producto que ha sido retornado al fabricante para repararlo en cuanto a piezas de hardware se refiere y que puede mostrar signos de uso y/o embalaje abierto.
  • Aquel producto que ha sido retornado al fabricante para repararlo en cuanto a software de sistema se refiere y que puede también mostrar signos de uso y/o embalaje abierto.

Estos productos cuentan con 1 año de garantía que en el caso de Leotec, ejerce directamente, así como 14 días para solicitar la devolución del mismo si es que no te gusta.

Black Friday

Con motivo de tal evento, Leotec ha lanzado una promoción especial con precios bajos en muchas tablets y smartphones añadiéndole además envío urgente en 24 horas gratuíto. Desde 25 euros podrás encontrar tablets de 7″, la Supernova S16 por menos de 70 euros y smartphones como el Octacore Leotec Iridium i150 por menos de 100 euros con gastos de envío gratuítos.

Podeis ver que es lo que tienen ahora mismo a la venta entrando en este enlace:

Black Friday en Leotec

Captura

 

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.