Leotec Fitness Smartband

Este año lo que triunfan son las pulseras inteligentes como la Leotec Fitness Smartband, dispositivos sencillos, vistosos y de calidad que nos permiten disfrutar de nuestros gadgets enlazándolos con nuestro smartphone de forma sencilla y donde podamos ver en todo momento datos relativos a nuestra actividad física y vida saludable. Os vamos a contar hoy un poco mas sobre esta estupenda pulsera del fabricante español Leotec y dónde la podeis comprar ya al mejor precio online con total garantía.

Leotec Fitness Smartband

Smartband de Leotec

Fabricada por entero en policarbonato, cuenta con dos piezas diferenciadas: la correa de silicona disponible en varios colores diferentes y por otra, la cápsula que alberga en su interior todo el mecanismo para que funcione correctamente.

Esta pulsera Leotec Fitness Smartband cuenta con una pequeña pantalla en la que se nos van a mostrar todo tipo de informaciones y notificaciones provenientes de nuestro smartphone con el cual podemos sincronizar utilizando para ello una aplicación gratuíta que se puede descargar directamente desde la web del fabricante.

En esa pantalla podremos acceder a visualizar la fecha, la hora, si estamos conectados por bluetooth, el nivel de batería restante del dispositivo, calorías quemadas, distancia recorrida, etc

Al sincronizarla con la aplicación, tendremos acceso directo a recibir en nuestra muñeca notificaciones procedentes de aplicaciones tan populares como Whatsapp, Facebook o Twitter, así como ver también si nos entra una llamada, el número de teléfono o un SMS.

Cuenta con una pequeña batería de 45mAh que se puede recargar directamente por medio de cualquier puerto microUSB disponible en nuestro equipo y la cual tranquilamente nos va a permitir alcanzar varios días seguidos de uso normal, incorpora vibración para las notificaciones y además es resistente a salpicaduras (que no sumergible).

Dónde comprarla al mejor precio

Un gadget de lo mas interesante, cómodo de llevar ya que solo pesa 22 gramos y disponible como os comentaba anteriormente en varios colores diferentes con un precio simplemente extraordinario, 22.89 euros por medio de este enlace en la tienda online española Tabcomplanet con 2 años de garantía y posibilidad de pagar mediante Paypal.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.