Leotec Itrium 4G: Videoreview

Leotec Itrium

El nuevo Leotec Itrium 4G supone la primera incursión de la compañía barcelonesa en el campo de los terminales compatibles con redes LTE de nueva generación y lo hace a lo grande, con un smartphone de 5″ fabricado en policarbonato y que en su interior cuenta con una estupenda CPU de 4 núcelos a 1Ghz fabricada por Mediatek, acompañada por 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjetas microSD de hasta 32GB.

Leotec Itrium 4G: Pantalla 5″ HD

La pantalla del Leotec Itrium 4G de 5″ incorpora un panel IPS con resolución HD de 1280×720 píxeles con un ángulo de visión muy bueno y con un nivel de brillo, saturación de colores y contrastes bastante óptimos en cuanto a rendimiento en espacios abiertos y a plena luz del sol.

Evidentemente, incorpora conectitividad GPS, Radio FM, Dual SIM, Bluetooth 4.0 y 4G compatible con la banda 800 española de cobertura en interiores.

Leotec Itrium 4G: Dónde comprarlo

Un muy buen terminal, de poco peso y muy cómodo de llevar que implenta la última versión de Android Lollipop, la 5.1 con sustanciales mejoras de rendimiento y nuevas aplicaciones.

Este terminal se encuentra ya a la venta en distintos puntos de venta físico de la geografía española y también en las mas importantes tiendas online a un precio a partir de 120 euros aproximadamente.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.