Leotec planea lanzar terminales Octacore FHD.

Según hemos podido saber, Leotec estaría ahora mismo planificando de cara al segundo semestre de año la salida comercial de dos nuevos e interesantes terminales que vendrían a redoblar su apuesta por la calidad a buen precio. Terminales smartphone que apuntan a gama media-alta por medio de la incorporación de CPU’s Octacore 64bits con 2 y 3GB de RAM y almacenamiento interno de 16 y 32GB con la inclusión por vez primera de pantallas FHD con paneles IPS y OGS que alcanzarían resoluciones de 1920×1080 píxeles y que contarían con conectividad 4G-LTE compatibles con todas las bandas españolas.

Desconocemos todavía fechas exactas para el lanzamiento de estos dos nuevos terminales y seguramente sean muchas las nuevas característics que incorporen como podría ser un lector de huellas dactilares que le permita al usuario bloquear y desbloquear la pantalla simplemente presionando sobre el mismo.

Leotec lanzó hace escasos meses todavía dos nuevas versiones de los conocidos Argon y Titanium, el Argon E250, un pequeño terminal de 5″ Quadcore que junto con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno apuesta por incorporar marcos metálicos y un grosor milimétrico que hacen de el un dispositivo muy bien diseñado y totalmente funcional de cara al usuario final.

Con el Leotec Titanium T355 4G, Leotec apuesta por la renovación de uno de sus buques insignia en cuanto a ventas. Un terminal que continúa la senda de las 5,5″ de pantalla e incorpora por vez primera conectividad 4G-LTE aunque en este caso fabricado totalmente en policarbonato dejando de lado el marco metálico.

Mas información en la web de la compañía aquí.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.