Leotec Powerbanks: Recarga tu smartphone donde vayas.

Si hay una cosa segura hoy en día es que sin electricidad pocas cosas funcionan y no hay nada peor que quedarse sin batería en el móvil. Es por ello por lo que hoy os vamos a hablar de los Leotec Powerbanks, unos gadgets que nos ayudarán a cargarle las pilas a nuestro teléfono cuando mas lo necesite.

Leotec Powerbanks: de 600mAh portable a 10.000mAh

Leotec Mini Powerbank

Si alguien te dice que el tamaño no importa, no le creas, seguro que te lo dice para que no le des importancia pero lo cierto es que si que importa, y mucho. Imagínate que vas por la calle y de repente te salta la alerta en el móvil que te estás quedando sin batería ¿y ahora que haces? – te preguntas tu -, pues lo mas sencillo sería abrir el bolso y sacar de dentro el mini cargador portátil de Leotec de 600mAh que te proporcionará carga suficiente para aguantar otro par de horas fuera de casa.

Leotec Powerbanks

Como veis, el embalage del Leotec Mini Powerbank es de lo mas sencillo, dejando al descubierto y bien visible el producto. En el interior de la caja y justo detrás del plástico protector teneis el gadget en si. Utilizarlo es de lo mas sencillo, basta con conectarlo directamente a nuestro smartphone por medio del puerto microUSB y automáticamente comenzará a recargarse.

Leotec Powerbanks

Pensad que para recargarlo, haremos el proceso a la inversa. Tendremos que conectar el cable microUSB al powerbank y luego a una toma USB o Hub de carga inteligente para recargar la batería del powerbank. Evidentemente, 600mAh es una cantidad para salir del paso pero el plus del mini powerbank de Leotec reside justamente en eso, en su tamaño discreto que nos permite seguir utilizando el teléfono para realizar llamadas, navegar por internet o consultar el correo sin necesidad de enchufarlo a ninguna toma eléctrica o bien utilizar un powerbank que requiera el uso de un cable. Su peso es de tan solo 35 gramos con una entrada 5V de 500mAh y una salida de 800mAh e incluye protección contra cortocircuítos.

Leotec Powerbank de 2600mAh

Leotec Powerbanks

Ahora bien, si lo que necesitas es un nivel de carga superior pero a la vez mantener un diseño cuidado y una estética diferenciada, Leotec cuenta también con un pequeño powerbank fabricado con una cubierta metálica que en su interior alberga una batería de 2600mAh mas que suficientes para proporcionarle a tu smartphone casi un 100% de carga. Su funcionamiento sigue las mismas pautas que el anterior y basta con conectar el cable microUSB a nuestro teléfono y ponerlo a cargar.

Leotec Powerbanks

A diferencia del anterior, este powerbank de 2600mAh incrementa su peso de forma notable hasta los 80 gramos pero es evidente que también lo hace su poder de recarga. Además incluye varios conectores para poder utilizarlo con distintos modelos de teléfonos móviles (Nokia, Sony, etc).

Leotec Powerbanks de 5200 y 10000mAh

Los usuarios mas exigentes que necesiten de una mayor capacidad de recarga tienen también a su disposición otros dos gadgets de lo mas interesantes. Por una parte, una batería de 5200mAh que será mas que suficiente para recargar por completo un smartphone y que además incorporara distintos conectores (microUSB, pin-connector, etc) que se adaptan a casi cualquier dispositivo del mercado.

Leotec Powerbanks

Por otra parte, Leotec comercializa un powerbank de 10000mAh con el que podremos recargar ya no solo nuestro smartphone sino que también cualquier tablet por completo. Capacidad suficiente para tener siempre conectados nuestros teléfonos y tabletas sin preocuparnos en ningún momento de su nivel de carga. Con un peso de 270 gramos y dos salidas: una de 1000mA y la otra de 2100mA.

Después de haberlos probado todos, su funcionamiento es de lo mas sencillo y el que mas nos ha gustado por una parte es el mini powerbank ya que lo podemos llevar con nosotros a cualquier sitio y por otro, el de 10000mA ya que nos permite recargarlo casi todo.

Mas información: Leotec

 

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.